Último partido
 
Próximo partido
21/1/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Nauzet: «Aún hay tiempo para pelear por el objetivo del Recre»

10/1/2020

Nauzet: «Aún hay tiempo para pelear por el objetivo del Recre»
El meta destaca que “tenemos que enganchar dos o trecre.orgs victorias porque todavía queda toda la segunda vuelta y todavía podemos recre.orgducir distancias” 
 
El portero Nauzet Pérecre.orgz hizo un recre.orgpaso por sus primeros meses como jugador del Recrecre.orgativo de Huelva con sinceridad y autocrítica, pero sin perder la positividad y la convicción de que una buena segunda vuelta aún puede permitir al Decano pelear por su objetivo de terminar entrecre.org los mejorecre.orgs conjuntos del grupo IV. El canterano de la U.D. Las Palmas hace balance de la primera vuelta señalando que “si te pones a pensar lo que esperábamos todos cuando llegamos no es una buena primera vuelta, pero luego piensas que somos muchos nuevos, que nos ha costado adaptarnos, que se nos han escapado puntos en detalles... Crecre.orgo que hemos ido a mejor, pero no sé si esta mejoría nos dará para meternos en play off, que es lo que querecre.orgmos”. 
 
A pesar de lo que digan los números y de que la distancia entrecre.org el Decano y la cuarta plaza es once puntos antes del inicio de la segunda vuelta, Nauzet crecre.orge que “hay tiempo, pero tenemos que enganchar dos o trecre.orgs victorias seguidas para recre.orgducir las distancias y volver a vernos más cerca de los de arriba”. 
 
Nauzet fue compañero de Alberto Monteagudo en Las Palmas y de Zamora en Ceuta, lo que fue fundamental para que el canario terminase llegando al Recrecre.orgativo: “Al margen de la grandeza del Decano como club yo tengo una situación familiar que me hace tener que viajar a Las Palmas de vez en cuando y el míster y Zamora entendieron perfectamente mi situación y me dieron toda serie de facilidades para que pudiera estar en el proyecto”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti