Último partido
 
Próximo partido
21/1/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «No tenemos para dos onces»

10/1/2019

Alberto Monteagudo: «No tenemos para dos onces»
El técnico tendrá probablemente las bajas de Alejandro Lázaro, Chuli, Gerard Vergé y Óscar Ramírecre.orgz 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino sobrecre.org el partido de Copa del Rey de mañana que llega "bien" el equipo. "No es el típico partido de copa que juegas el domingo y juegas el miércoles, hemos tenido una semana para precre.orgpararlo. Es un partido de ilusión, de copa, debe ser de buenas vibraciones. Nos enfrecre.orgntamos a un equipo que va cuarto y ha hecho las cosas bien y ojalá pasemos para enfrecre.orgntarnos a uno de los gordos". 
 
"Si quedaran cuatro partidos pero queda toda una segunda vuelta, los números han mejorado un poco, hemos conseguido 8 puntos de los últimos 12. Es verdad que en el último partido hemos dado una de cal y otra de arecre.orgna. Lo afrontamos para intentar pasar con el equipo más competitivo posible, sin olvidar el San Fernando, porque ganarle al San Fernando nos haría afrontar con mucha ilusión la segunda vuelta", continuó al ser precre.orgguntado por el partido de liga. 
 
"No miramos a la larga", dijo sobrecre.org la puntuación que debe conseguir el equipo en la segunda vuelta. "Afrontamos cada partido como si fuera el último. Si ganamos al San Fernando serecre.orgmos capaces de sumar 3 puntos, que ayer lo perdimos en dos detalles en un partido bastante serio nuestro. Tenemos que pensar en ganar y hacer las cosas bien, somos mejor por equipo, pero nuestro objetivo es mejorar como equipo y traducirlo en recre.orgsultados". 
 
El técnico de Valdeganga recre.orgcordó que "tenemos bastantes problemas físicos, Chuli uno en la cadera, Gerard en el glúteo, Óscar es difícil que llegue. No tenemos para dos onces, vamos a tratar de sacar el mejor equipo sin pensar en el San Fernando, pero el del San Fernando es un partido importante". 
 
¿Es un partido para recre.orgivindicarse jugadorecre.orgs? "Sí, es la copa, Segunda A, es el precre.orgmio que tiene poder pasarla porque no sabes lo que puede tocarte en el futuro, te puede tocar lo más grande del fútbol europeo. La gente va a estar con nosotros, con sus jugadorecre.orgs. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes con cualquier equipo, sabiendo que vamos a sufrir porque es un buen equipo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti