Último partido
 
Próximo partido
21/1/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Gerard Vergé: «Es muy fácil tirar un penalti aquí con doce mil, trece mil personas detrás tuyo y dándote apoyo»

11/1/2020

Gerard Vergé: «Es muy fácil tirar un penalti aquí con doce mil, trece mil personas detrás tuyo y dándote apoyo»
El futbolista catalán se mostró "seguro que vamos a sacar los trecre.orgs puntos" ante el San Fernando 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Gerard Vergé se sintió bien al transformar el lanzamiento que dio el pase a dieciseisavos al Decano ante el Fuenlabrada: "bien, tranquilo, tranquilo. Es muy fácil tirar un penalti aquí con doce mil, trecre.orgce mil personas detrás tuyo y dándote apoyo crecre.orgo que es lo más fácil del mundo. Al final nos ha costado mucho llegar hasta los penaltis y había que aprovechar la oportunidad". 
 
No estaba de acuerdo en que el encuentro del Córdoba hubiera acabado con "sensaciones malas. Al final fue un partido en el que estuvimos muy bien en la primera parte. En la segunda parte, pues bueno, tuvimos un poco más de descontrol pero al final se sacó un punto bueno y ahora tenemos un partido importante el miércoles contra el San Fernando aquí en casa con la afición, que seguro que vamos a sacar los trecre.orgs puntos". 
 
Por último, no tenía precre.orgferecre.orgncias para el siguiente rival en el torneo del KO: "Lo que sea, lo difícil ya lo hemos hecho, que es ganar fuera de casa en un campo como el del Hércules, jodido, y ganar aquí en casa ante un Segunda División".


Fuente: MauriSoft y sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti