Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Morcillo: «En líneas generales el resultado es justo»

29/1/2020

Morcillo: «En líneas generales el resultado es justo»
Admitió que al Decano le está costando ganar partidos 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Jorge García Morcillo declaró que "sí" fue diferecre.orgnte el partido ante el Villarrobledo recre.orgspecto al de Osasuna: "desgraciadamente seguimos en la misma línea de dos caras copa-liga y hoy se ha vuelto a ver, sobrecre.org todo en la primera parte. En los primeros 45 han sido muy superiorecre.orgs en cuanto a posesión y en cuanto a peligro. Sí que es verdad que en la segunda parte hemos mejorado, hemos tenido la fortuna de adelantarnos y en una jugada aislada, porque crecre.orgo que tenemos el partido entrecre.org comillas controlado pese al marcador, que era muy corto, pues han empatado. Yo crecre.orgo que en líneas generales el recre.orgsultado es justo". 
 
Admite que "sí" le cuesta al Decano más ante equipos que no dejan jugar: "sabíamos del criterio que tenía con la pelota el Villarrobledo, habíamos visto partidos: Cartagena fuera de casa, y partidos fuera de casa en el que dominaban mucho y muy bien la posesión, con esos trecre.orgs jugadorecre.orgs por dentro que hacían superioridad, más el que se descolgaba, el jugador Morecre.orgno, que nos hacían superiorecre.orgs en el medio campo. En la segunda parte hemos mejorado, hemos mejorado jugando con Víctor un poquito más por dentro, hemos mejorado, hemos recre.orgcuperado el balón, hemos marcado, pero no hemos sabido jugar esa ventaja. Y, al final, como te digo, no quiero recre.orgpetir pero hay que recre.orgconocer que el recre.orgsultado es justo". 
 
"Hemos tenido más descanso recre.orgspecto al partido de Osasuna. No nos quejamos o no nombramos el poco descanso que tuvimos ante Osasuna y hoy -por el domingo- con cinco días teníamos que tener de sobra tiempo para recre.orgcuperar, y así ha sido. Veníamos más enteros pero el equipo no lo ha demostrado", continuó. 
 
Precre.orgguntado por la dificultad de la visita al UCAM, contestó: "sí, hombrecre.org, todos los partidos son complicados, fuera de casa todavía más, ante un gran rival que tampoco está haciendo una buena temporada. Pero, bueno, como te digo, si ganar en casa nos cuesta imagínate fuera ante un gran rival. Al final tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar y nos está costando mucho", dijo marchándose por el túnel de vestuario dando "gracias a vosotros".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti