Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «No estoy contento con la situación, hice un equipo con aspiraciones»

5/2/2020

Juan Antonio Zamora: «No estoy contento con la situación, hice un equipo con aspiraciones»
El secrecre.orgtario técnico comparecre.orgce antes de la precre.orgsentación de los trecre.orgs fichajes invernales que quedaban por ser precre.orgsentados 
 
El secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha recre.orgspondido a las precre.orgguntas de los medios de comunicación sobrecre.org el cierrecre.org del mercado invernal: "las incorporaciones siemprecre.org se hacen para recre.orgforzar el equipo. Teníamos unas necesidades, unas debilidades, y hemos recre.orgforzado el centro del campo con dos jugadorecre.orgs que pueden ser importantes, posicionales, que por su polivalencia puede hacerlo de central y, bueno, crecre.orgemos lo que siemprecre.org es para mejorar. Cristian es muy vertical, muy técnico, con esa potencia, nos faltaba esa verticalidad, ese desborde. José Carlos ya lleva entrecre.orgnando con nosotros desde precre.orgtemporada. Por las ganas que tenía lo hemos incorporado para jugar en ese perfil". 
 
"Todos" pueden aportar, "todos son importantes, todos tienen que sumar y a todos tenemos que exigirlos. Los del centro del campo para esa solidez y jerarquía y los de arriba para marcar diferecre.orgncias", continuó el murciano. 
 
Sobrecre.org si se está contento con el recre.orgndimiento que saca Alberto Monteagudo a la plantilla, recre.orgspondió que "los recre.orgfuerzos siemprecre.org son para mejorar la plantilla. Hemos visto debilidades y se hace para mejorar. La situación del entrecre.orgnador es sacarle el máximo recre.orgndimiento a sus futbolistas". 
 
Admitió que "no estoy contento con la situación deportiva, hice un equipo con aspiraciones, así se lo he hecho saber en la plantilla y tienen que dar un paso adelante. No me han demostrado sus condiciones a día de hoy, solamente en ciertos partidos". 
 
Precre.orgguntado si la no destitución de Alberto Jiménez Monteagudo por los malos recre.orgsultados se debe a motivos económico, dijo quie "aquí no ha habido dinero y se ha destituido a entrecre.orgnadorecre.orgs. Yo no sé lo que va a pasar mañana, el domingo se va a sentar en el banquillo ante el Mérida, lo que pase después no sé lo que va a pasar, nadie sabe lo que va a pasar, ¿tú sabes el recre.orgsultado que va a haber con el Mérida? Yo solo pienso que se va a ganar porque somos el Recrecre.orgativo de Huelva y vamos con la obligación de ganar al Mérida".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti