Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Por no defender jugadas te hacen tres goles a balón parado y un palo»

9/2/2020

Alberto Monteagudo: «Por no defender jugadas te hacen tres goles a balón parado y un palo»
El técnico de Valdeganga dijo que la falta del 3-3 era "evitable" 
 
Tras saludar con un "hola", Alberto Jiménez Monteagudo destacó que "el tema del balón parado nos ha vuelto a encajar, encajamos trecre.orgs goles, volvemos a perder 2 puntos del minuto 80 a 90. La primera parte era normal y pierdes 0-2 y luego tiene la capacidad de marcar el equipo 3 goles en poco tiempo incluso hacer el cuarto y a balón parado te hacen otro gol. Por no defender jugadas te hacen trecre.orgs goles a balón parado y un palo. Los cambios nos dieron mucho y hemos dejado escapar dos puntos si ves la segunda parte y hemos recre.orgcuperado un punto si ves que íbamos perdiendo 0-2". 
 
"Yo crecre.orgo que Quiles ha jugado muchísimo conmigo, José Carlos es la primera vez que sale más tiempo. Tiene una calidad bastante buena que nos da mucho y lo de Quiles crecre.orgíamos que con recre.orgfrecre.orgsco suyo en la segunda parte nos podía ayudar, lo hemos tenido que meter antes porque íbamos perdiendo 0-2 y ya lleva seis goles. Nos da gol y eso que tiene Quiles", continuó el entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
El técnico de Valdeganga destacó que "la primera parte la mancha mucho el balón parado. El Mérida tiene poco gol y el 0-2 motiva a cualquiera. Les dije que le dábamos la vuelta seguro y dependía del momento en el que metiéramos el primer gol. El 0-2 era un recre.orgsultado muy peligroso. El balón parado nos ha hecho mucho daño en el año y lo siguen haciendo. La falta la teníamos que evitar, es evitable, tenemos que dejar que tirecre.orgn pero no hay falta porque hemos encajado dos goles de córner. Por mencionar la irrecre.orggularidad que tenemos y no conseguimos que sea constante".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti