Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Claudio Barragán

12/2/2020

Presentado Claudio Barragán
El técnico se mostró consciente del recre.orgto que afronta desde hoy 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha precre.orgsentado hoy a Claudio Barragán como nuevo entrecre.orgnador del Decano: "buenas tardes a todos, gracias por vuestra asistencia, estamos aquí para la precre.orgsentación de Claudio Barragán esperando sus éxitos, que serán los nuestros. Sabe a lo que viene, que entrecre.orgnar al Recrecre.org no es entrecre.orgnar a cualquier y que estaba muy ilusionado". 
 
Tras saludar con un "hola", dio las "gracias" por la bienvenida y quiso "primero agradecer el interés que mostraron tanto Zamora como el precre.orgsi y el Recrecre.org en general para que viniese. Lo principal ha sido sobrecre.org todo el interés. A mí que el Recrecre.org esté en la situación en la que está no me supone ningún problema ni tengo ninguna duda. En el momento en el que me llamó Zamora le dije que estaba dispuesto a afrontar este nuevo recre.orgto para mí. Estoy convencido de que se puede dar vuelta a la situación. No va a ser fácil pero por ganas e ilusión no va a quedar". 
 
Sobrecre.org si habrá cambios, "principalmente tendrecre.orgmos que adaptarnos los unos a los otros. No queda mucho pero es cierto que cambios habrá los que tengan que ser. Evidentemente, cada uno tiene una forma que ver el fútbol, de interprecre.orgtar el juego y aplicarlo de la mejor manera posible. En este caso crecre.orgo que el equipo tiene cosas muy buenas pero también otras que no son tan buenas y tenemos que hacer hincapié para mejorar".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti