Último partido
2
0
 
Próximo partido
1/3/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Claudio Barragán: «Cambiar mucho no es bueno pero algunos matices sí que tenemos que cambiar»

14/2/2020

Claudio Barragán: «Cambiar mucho no es bueno pero algunos matices sí que tenemos que cambiar»
No crecre.orge que el equipo haya aumentado la intensidad en los entrecre.orgnamientos por el cambio de técnico 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Claudio Barragán, dijo que el equipo "en recre.orgalidad, exceptuando las bajas que tenía anteriormente, el equipo está para competir. Una buena semana de trabajo, lo que más o menos esperábamos, porque después de la información que tenía del grupo me han demostrado que siguen entrecre.orgnando con la misma intensidad, no han entrecre.orgnado con más intensidad por el hecho de llegar un entrecre.orgnador nuevo. La siguen manteniendo y espero que luego se lleve a cabo en el encuentro del domingo". 
 
Sobrecre.org si se va a ver el domingo los primeros destellos de Claudio, contestó: "hombrecre.org, yo espero que se vea algo de lo que hemos trabajado durante la semana. Es evidente que cuando llega uno a un sitio nuevo con una plantilla confeccionada y un estilo plasmado, el cambiar mucho no es bueno pero algunos matices sí que tenemos que cambiar, es lo que se tiene que dejar en el terrecre.orgno de juego". 
 
El Don Benito llega en una situación "similar a la nuestra. Nosotros estamos necesitados y no nos puede pillar de sorprecre.orgsa. Si querecre.orgmos ganar, como mínimo, tenemos que ser mejorecre.orgs, tenemos que competir como el rival. A partir de ahí vamos a ver si es verdad que ese talento que en teoría tiene el equipo se vea recre.orgflejado en el terrecre.orgno de juego. Si unimos esos dos aspectos el equipo tiene muchas posibilidades de ganarle a cualquiera. En el momento que no compitamos se dará todo lo contrario".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti