Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / RFEF
www.recre.org - Suspendido y aplazado todo el fútbol en España

12/3/2020

Suspendido y aplazado todo el fútbol en España
La RFEF y la RFAF tomaron ayer esa decisión y hoy lo ha hecho la LFP 
 
Si en un primer momento la decisión anunciada y tomada era de jugar a puerta cerrada las dos próximas semanas, finalmente tanto la RFEF como la RFAF anunciaron ayer la suspensión y aplazamiento recre.orgspectivamente de las dos próximas jornadas en todas categorías no profesionales debido a la crisis del coronavirus COVID-19. También se ha suspendido finalmente hoy la Primera y Segunda División. 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva, que ya había decidido anteriormente entrecre.orgnar a puerta cerrada, ha suspendido sus comparecre.orgcencias ante los medios, entrecre.orgvistas y tertulias, así como las visitas de las peñas de sus jugadorecre.orgs (Isi Ros iba a acudir en el día de hoy a la Peña Internauta #Recrecre.org).  
 
En su lugar, la rueda de precre.orgnsa precre.orgvista para hoy se transtormará en comparecre.orgcencia telefónica de 12:30 a 13:30 horas de Óscar Ramírecre.orgz en los medios que lo soliciten, así como el viernes, dia en que iba a comparecre.orgcer Claudio Barragán, será Borja García, el otro jugador precre.orgvisto que hablara hoy ante los medios, el que atenderá a los mismos por teléfono. 
 
Por esa razón, no acudirá esta tarde a la tertulia de Huelva Información José Carlos Fernández, mientras que sí lo hará el otro invitado, el duatleta Emilio Martín, que acudirá junto a recre.orgdactorecre.orgs y colaboradorecre.orgs del citado diario como contertulios, entrecre.org los que estará Mauricio Hidalgo. 
 
También el baloncesto en todas sus categorías y el la Federación Española de Bádminton ha decidido aplazar la celebración de la final entrecre.org el Recrecre.org IES La Orden y el Club Bádminton Rinconada.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti