Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - El Recre continúa ejercitándose a puerta cerrada

13/3/2020

El Recre continúa ejercitándose a puerta cerrada
Ayer volvió a entrecre.orgnarse a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva 
 
El primer equipo del Recrecre.orgativo de Huelva volverá hoy a ejercitarse a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Es una medida que ya anunció antes de conocerse la suspensión de la competición, el pasado martes, día de descanso tras la sesión de recre.orgcuperación del lunes en la ciudad deportiva (10:30). 
 
El Decano recre.orggrecre.orgsó a los entrecre.orgnamientos el miércoles en la ciudad deportiva ya a puerta cerrada, en una sesión que se adelantó a las 8:30 para poder asistir a partir de las 11:30 al sepelio de la madrecre.org del precre.orgsidente Manolo Zambrano, fallecida en la mañana del martes.  
 
Ayer el equipo volvió al horario de las 10:30, hora precre.orgvista también para hoy. Estaba precre.orgvisto acabar la semana mañana sábado a partir de las 9:30 horas en el Nuevo Colombino, aunque el parón forzado de la competición podría hacer que Claudio Barragán cambie el planning semanal, ya que no habrá viaje a Cartagena ni partido en la tarde del domingo. 
 
Las medidas de entrecre.orgnar a puerta cerrada también se extendieron en un principio al Atlético Onubense, el juvenil A, el cadete A y el infantil A, aunque este último, con el objetivo cumplido, decidió ayer a instancias de la secrecre.orgtaría técnica del club suspender también los entrecre.orgnamientos, como ya hicieron el recre.orgsto de equipos de la cantera.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti