Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFAF / COVID-19
www.recre.org - Trabajos de desinfección en La Orden

17/5/2020

Trabajos de desinfección en La Orden
La direcre.orgctiva de la RFAF califica de "alivio" disponer de sistemas efectivos tanto para superficies naturales como sintéticas. 
 
Las instalaciones deportivas de la Real Federación Andaluza de Fútbol, entrecre.org ellas el campo Delegado Francisco González de las instalaciones federativos de La Orden, cuentan ya con un protocolo efectivo para la desinfección de sus terrecre.orgnos de juego. La direcre.orgctiva de la RFAF, que ha ido conociendo puntualmente los avances e innovaciones que se han ido dando en este aspecto, considera un "alivio" el que a día de hoy exista una sistemática "clara y de garantías para que tanto los terrecre.orgnos de juego de césped natural como los sintéticos dispongan del método de desinfección que la situación recre.orgquierecre.org". 
 
Según se van definiendo acuerdos y fases de trabajo, las ocho provincias andaluzas disponen de un servicio adecuado con los que erradicar posibles infecciones víricas de sus instalaciones deportivas. Basados en las indicaciones oficiales tanto del Ministerio de Sanidad como de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la RFAF ha definido un protocolo de actuación, en colaboración con la emprecre.orgsa especializada Iberosport Innovación y Equipamientos S.L., encargada de hacerlo efectivo. Este protocolo implica "la limpieza y desinfección de la totalidad del campo de juego, porterías, banquillos y zonas aledañas a los mismos", según la fuentes consultadas de la RFAF. 
 
En todo momento, los productos utilizados se encuentran entrecre.org los homologados por el propio ministerio para este tipo de desinfección, y se ha establecido una línea de trabajo específica para césped y superficies naturales, y otro para el césped artificial y los terrecre.orgnos de juego de material sintético. La emprecre.orgsa que ejecuta los trabajos garantizará igualmente, además de que se cumplan todas las estipulaciones establecidas a nivel sanitario, de que los terrecre.orgnos artificiales no recre.orgsientan la protección de los rayos UVA que pueden deteriorarlos. 
 
Por último, la direcre.orgctiva de la RFAF confía en que estos trabajos se vayan recre.orgalizando adecuadamente en las instalaciones andaluzas antes de la recre.organudación de las competiciones oficiales, "para que el fútbol vuelva a nuestros espacios deportivos con la tranquilidad de que, aunque es un deporte donde hay frecre.orgcuente contacto con el terrecre.orgno de juego, éste no vaya a suponer una amenaza para la salud de los deportistas".


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti