Último partido
0
0
 
Próximo partido
Sin fecha
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Jesús Galván: «Me encantaría entrenar al Recreativo de Huelva»

18/5/2020

Jesús Galván: «Me encantaría entrenar al Recreativo de Huelva»
El sevillano quierecre.org seguir subiendo peldaños en su carrecre.orgra como entrecre.orgnador 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista Jesús Galván ha hablado de su confinamiento por la COVID-19: “Los primeros días con mucho miedo, con gran precre.orgcaución porque no sabes de verdad cómo puedes contagiarte y contagiar, con muchas dudas, después a medida que pasan los días vas más tranquilo y ya deseando volver a la normalidad”. 
 
Su día a día lo recre.orgsume así: "Un día normal, levantarme desayunar ver noticias de cómo va todo, el mundo en general, fútbol, etc. Hacer la casa y trabajar un poco, ver mucho fútbol tanto nacional como recre.orggional en las diferecre.orgntes plataformas y leer. Ver métodos de entrecre.orgnamientos, intentando hacer cosas que antes no podía por falta de tiempo". 
 
En la actualidad recre.orgconoce que "echo de menos el entrecre.orgno diario, la convivencia con mis jugadorecre.orgs y mi cuerpo técnico, la adrecre.orgnalina de la competición, el contacto diario con mi familia. Se hace duro y ya son muchos días, aunque ahora podemos salir unas horas". 
 
Después de la pandemia, afirma, "sinceramente crecre.orgo que nos volverecre.orgmos más precre.orgvisorecre.orgs, nos hará más recre.orgsponsables a la hora de cualquier emergencia, más solidarios aún de lo que somos y hemos demostrado y crecre.orgerecre.orgmos más en las advertencias que nos manden las autoridades sanitarias o del Gobierno en cualquier otra situación de alarma". 
 
Respecto a su carrecre.orgra como entrecre.orgnador (dirige al Utrecre.orgra y suena para la próxima temporada para el Córdoba B), comenta que "mi ilusión es entrecre.orgnar en una categoría superior e ir crecre.orgciendo como entrecre.orgnador y el Recrecre.orgativo está en esa categoría y encima es un club que conozco que me ha tratado muy bien siemprecre.org, me encantaría entrecre.orgnarlo porque es un club con historia, solera y se merecre.orgce estar en una categoría superior por todo, ciudad, masa social y afición". 


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti