Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / COVID-19
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Lo primero que tenemos que saber es con qué recursos el club puede contar»

19/5/2020

Manolo Zambrano: «Lo primero que tenemos que saber es con qué recursos el club puede contar»
El consejo tiene "cuatro meses y medio" para planificar la próxima campaña, ya que "se dice que podemos empezar el mes de octubrecre.org"  
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, dijo sobrecre.org la decisión de la RFEF de dar por acabada la temporada recre.orggular que "las dos opciones que barajaba el club crecre.orgo que eran las dos más razonables. La primera era que al no haberse jugado la temporada entera, quedando diez partidos, que son los más importantes de toda la temporada, estamos hablando de trecre.orginta puntos, se declarase nula. Esa era la primera opción, es lo más cercano a la recre.orgglamentación. Y luego nos quedaba la otra opción, que también la veíamos razonable, en el que por méritos deportivos los primeros jugasen un play-off y que los equipos en descenso no bajaran porque la penalización sería muy grande quedando trecre.orginta puntos por disputar y pudiéndose salvar el 90% de esos equipos. No lo veíamos justo. Entonces, de las dos se ha tomado una, la más consecuente y la más razonable", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Respecto a la masificación de la categoría de bronce la próxima temporada, explicó que "la manifestación es clara y manifiesta: son 100 equipos. También es verdad que la crecre.orgación para la 21/22 para la mal llamada liga de Segunda División Pro, son dos grupos de veinte, también sería importante tratar por lo menos de lo que es el tema de los equipos filiales. Estoy convencido de que los equipos de Primera División con los precre.orgsupuestos que manejan, y algunos de Segunda División, posiblemente, como se crecre.orge esa división, y les interecre.orgse para la progrecre.orgsión de sus futbolistas de la cantera, les interecre.orgse que su equipo filial pertenezca a esa recre.orgcién crecre.orgada división, posiblemente un tanto por ciento de esos equipos estará en la Segunda División Pro. Si la intención es que esté más cercana a la profesionalización, me parecre.orgce a mí que tampoco se va a cumplir demasiado". 
 
"Todo el mundo sabemos que de la Segunda División B es difícil de salir. Son 80 equipos que compiten y salen 4. Si van a subir 40 equipos a priori, pero van a bajar 60 equipos a Tercera División. Va a ser una temporada en lo deportivo muy difícil y complicada. Si también a eso le añadimos el escenario económico en el que nos vamos a mover, dudaría mucho de crecre.orger que para el año que viene sería el momento más oportuno", continuó. 
 
Respecto a la planificación de la próxima campaña, "a partir de este escenario ya se nos abrecre.orgn muchos frecre.orgntes, y ahora es cuestión de ir tomando estos frecre.orgntes y solucionarlos. Lo primero que tenemos que saber es con qué recre.orgcursos el club puede contar y a partir de este momento elaborar la plantilla. Hay muchas cosas por tratar. También es verdad de que estamos en el mes de mayo. Se dice que podemos empezar el mes de octubrecre.org: mayo, junio, julio, agosto, septiembrecre.org y octubrecre.org, casi cuatro meses y medios para decidir cualquier cosa". 
 
Respecto a Claudio Barragán, "estamos contentos con su trabajo, él también está muy contento aquí en Huelva con la afición, con las instalaciones, con los medios, que se pueden trabajar muy a gusto, pero también habrá que sentarse con él y a ver lo que se le puede ofrecre.orgcer. No es una cosa que nosotros lo tenemos superclaro porque también es la otra parte. Las dos partes tienen que estar de acuerdo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti