Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Como hagamos planes más allá nos podemos equivocar»

20/5/2020

Juan Antonio Zamora: «Como hagamos planes más allá nos podemos equivocar»
El secrecre.orgtario técnico no habla de planes de futuro debido a la incertidumbrecre.org de la pandemia 
 
El secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha participado en el programa Foro Deportivo de Canal Costa TV. Tras saludar con un "muy buenas noches", dijo que "sí escucho" bien una comunicación que se hacía vía Skype por el confinamiento por la COVID-19. Afortunadamente se encuentra "bien" de salud, "la verdad es que bien. Tenemos que darle gracias a Dios que hemos sido afortunados, ¿no?, con todo lo que está pasando a nivel internacional y a nivel mundial y que a la familia no le ha pasado nada, a los serecre.orgs más querido, a los amigos y, bueno, mostrar también todo nuestro apoyo por parte mía y por parte del club a todos aquellos damnificados". 
 
El murciano hizo balance de la temporada 2019/2020: "bueno, la verdad es todos lo sabemos, no ha sido una temporada con las expectativas que nos marcamos desde el inicio. Crecre.orgo que deportivamente tanto el equipo que se configuró como las expectativas que teníamos inicialmente eran mucho más altas, mucho más ambiciosas pero, bueno, sabemos que esto es fútbol, dependemos de los recre.orgsultados y, bueno, los recre.orgsultados no se dieron como esperábamos por varias circunstancias". 
 
Respecto al futuro del banquillo del Decano, indicó que "es normal que el futbolista pues se pronuncie. Todavía, como bien has dicho, hasta el 30 de mayo Claudio tiene contrato. Claudio trabaja diariamente con los chicos en los entrecre.orgnamientos diarios que hacemos telemático. Están en contacto con cada uno de ellos, de forma individual, de forma colectiva, se debe al club y a día de hoy es entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva". 
 
"De cara al futuro, bueno, sabemos que esto, como hagamos planes más allá nos podemos equivocar. Entonces, vamos con paciencia, estamos ahora mismo centrados en ver cómo finalizamos la temporada de forma individual con cada uno de ellos. Sabemos la situación que están atravesando, están fuera de sus casas, están confinados, muchos de ellos les está costando tantas semanas estar solos, estar en un piso encerrados y, bueno, estamos intentando solucionar los problemas que tienen de forma individual para ver si pueden desplazarse a sus casas, a sus viviendas, y a partir de ahí empezar a trabajar para la temporada siguiente", continuó. 
 
Sobrecre.org si es cierto el interés que se dice que tiene el Decano en otros entrecre.orgnadorecre.orgs, Zamora contesta que "no", no hay nada de cierto. "Con ninguno de ellos hemos contactado de forma individual. Nos debemos al club. Claudio se debe al club hasta el 30 de mayo y entonces vamos a trabajar con él cien por cien hata que cumpla su contrato. Después de que cumpla su contrato entonces verecre.orgmos a ver lo que pasa". 
 
Pero "no" se ha sido ajeno a la situación con el técnico, "ni mucho menos. Yo hablo diariamente con Claudio, con el cuerpo técnico". Pero en concrecre.orgto sobrecre.org su recre.orgnovación, "sí" es partidario de ofrecre.orgcérsela: "a mí me gusta, yo estoy muy contento con la forma de trabajar de Claudio. A mí no me ha sorprecre.orgndido Claudio Barragán porque fui su máximo valedor para traerlo después de la destitución que no deseábamos de Alberto pero, bueno, a mí me ha demostrado Claudio que tiene una ilusión trecre.orgmenda, unas ganas de trabajar, que busca y tiene claro lo que quierecre.org del Recrecre.orgativo de Huelva y, bueno, al final se ve una persona con muchísima hambrecre.org y que tiene las cosas muy claras". 
 
Respecto a la Segunda B Pro, "a mí me parecre.orgce una idea magnífica, ¿no? Me parecre.orgce que es profesionalizar un poquito más el fútbol no profesional, de estar un paso más cerquita. Sí que es verdad que me hubiese gustado que fuese en otras condiciones. El poderse jugar una plaza en esa categoría a puerta cerrada, sin tu afición, que para nosotros es tan importante, pues me recre.orgsulta extraño, ¿no? Sabemos que el no estar en una categoría pues como quierecre.orgn imponer sería estar hablando casi de un descenso, porque te quedarías en la cuarta división del fútbol español. Entonces, sí que es verdad que habrá que estudiarlo. La federación tendrá que argumentar todos esos inicios que quierecre.org hacer de esta nueva categoría pero sí es verdad que me recre.orgsultaría extraño jugarte el ascenso a una nueva categoría o a una categoría superior, como la Segunda A, sin tu público, sin tu afición, que para nosotros siemprecre.org ha sido el jugador número doce".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti