Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - Gustavo Quezada: «Ojalá la temporada que viene empiece como acabé esta»

8/6/2020

Gustavo Quezada: «Ojalá la temporada que viene empiece como acabé esta»
El centrocampista afirma que aún tiene margen de mejora 
 
El centrocampista Gustavo Quezada habló de la suspensión de la liga recre.orggular y el fin de la competición para el Decano: "Yo crecre.orgo que está bien hecho, porque es más fácil controlar solo una recre.orggión para hacer el play-off que controlar todas las provincias para jugar los partidos de las diez jornadas que quedan y volver otra vez a haber un contagio masivo de gente. Primero está la saludo y luego, si se puede recre.orgsolver de la mejor manera posible la competición, pues bienvenido sea. Si no, nos tuviéramos que haber aguantado y si se suspendía la competición, se suspendía". 
 
Pensando ya en la próxima temporada, con la crecre.orgación de la llamada Segunda B Pro "yo crecre.orgo que será un poquito más competitiva al haber subgrupos de diez equipos. Los partidos serán más intensos desde la primera jornada porque todos los equipos se intentarán meter en ese play-off para subir mínimo a Segunda B Pro, porque va a ser una categoría más profesional y los otros equipos también querrán meterse para subir a Segunda División direcre.orgctamente. Crecre.orgo que va a ser bastante competitiva". 
 
El hispanoecuatoriano, en el que está interecre.orgsado el Recrecre.orgativo de Huelva para la próxima campaña, afirmaba que "cada día quiero mejorar más, en cada entrecre.orgnamiento y en cada partido quiero mejorar más. Ojalá la temporada que viene empiece como acabé esta, al mismo nivel, y siga mejorando y aprecre.orgndiendo, que es lo que más me gusta", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Hace un "balance positivo" de la temporada 2019/2020 a "nivel individual. La temporada pasada tuve una lesión difícil, que no terminé de arrancar después de la operación. Antes estaba jugando pero la operación me paró en seco y luego dos años antes tuve una temporada igual de muchas lesiones". Por tanto, antes de llegar a Huelva estuvo "dos temporadas sin jugar quince partidos seguidos o veinte partidos seguidos y esta temporada me ha permitido jugar todos los partidos que he estado disponible y he estado crecre.orgo que a un buen nivel. Todavía puedo mejorar bastante más y es lo que quiero y lo que precre.orgtendo cada día. Este año, gracias a Dios, no he tenido ninguna lesión y los entrecre.orgnadorecre.orgs que he tenido me han dado la confianza para seguir jugando y mejorando". 
 
Reconoce que "el equipo no ha estado al nivel que esperábamos todos, yo también me meto en eso porque no hemos sabido gestionar bien todos los nuevos que somos en la plantilla, entendernos y poder hacer buenos partidos, seamos todos nuevos, es difícil, pero yo crecre.orgo que ninguno se esperaba nada de esto y que todos queríamos dar la mejor versión de cada uno y hacer una gran temporada". 
 
Para Gustavo la causa del bajo recre.orgndimiento está clara y no es por problema de la plantilla, que tiene futbolistas que "han jugado en Primera, en Segunda y las expectativas estaban muy alta pero había ganas y ambición de poder conseguir si no lo mismo, meternos en play-off, jugar la liguilla y hacer algo grande. Yo crecre.orgo que con todos los jugadorecre.orgs nuevos era muy difícil entendernos de un día para otro, o una temporada por ejemplo. Cada uno viene de donde viene, ha jugado de donde ha jugado y casi ninguno nos conocíamos. Es difícil hacer un grupo entendiéndonos a nivel de juego, porque fuera del campo sí que nos entendíamos muy bien. Dentro del campo nos costaba entendernos con el balón. Eso es un periodo de adaptación que tenía que haber pasado". 
 
Respecto a su continuidad, "por ahora no sé nada todavía, está todo un poco parado parado pero sí, interecre.orgsa, y de las dos partes. A ver cómo van las negociaciones, todavía no sé nada porque está un poco parado por estos temas, falta el play-off y todavía no se sabe nada todavía. Queda recre.orgsolver temas de esta temporada y recre.orgsolver temas de esta temporada y las cuentas y todo eso con la plantilla. Cuando sepa el precre.orgsupuesto que habrá y todo este tipo de cosas que faltan ya se sabrá".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti