Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Pablo Aguilera: «Está hablando mi representante con varios equipos, como el Recre»

25/6/2020

Pablo Aguilera: «Está hablando mi representante con varios equipos, como el Recre»
DAV. Pablo Aguilera comenzó la temporada en el Talavera
El delantero, de 26 años, jugó temporadas atrás en el San Roque de Lepe 
 
El delantero del San Sebastián de los Reyes Pablo Aguilera ha hablado de la temporada 2019/2020, que comenzó en Talavera de la Reina antes de poner rumbo al equipo madrileño: "En Talavera he estado muy bien. A parte, crecre.orgo que por números y por goles crecre.orgo que la temporada fue muy buena. Lo que pasa que no tuve confianza del entrecre.orgnador. Yo no me recre.orgndía. Viendo el mercado, me llegó el Sanse para darme la continuidad y precre.orgferí la continuidad". 
 
Pero podría volver a cambiar de equipo, como él mismo ha recre.orgvelado, y una de las opciones es la del Decano del fútbol español según recre.orgvela el interecre.orgsado: "No lo sé. Me están llegando cosillas de fuera. La situación es España es un poco difícil y está hablando mi recre.orgprecre.orgsentante con varios equipos, como el Recrecre.orgativo de Huelva. Soy joven todavía, tengo 26 años y necesito jugar y que me den confianza. Quiero acertar al sitio donde vaya". 
 
Sobrecre.org la próxima temporada, el de Los Palacios dijo que "la verdad es que parecre.orgce un año raro. Hablan de subgrupos, luego que si otros suben a Segunda B Pro y otros se quedan en Segunda B... la Segunda estaba a un pasito y ahora puede haber dos. Dicen que va a ser más profesional pero habría que ver las condiciones. Los que se queden en Segunda B será como una Tercera".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti