Último partido
1
1
 
Próximo partido
25/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Manu Molina: «No voy a negar que tengo muy buena relación con Zamora, pero a día de hoy no tengo ninguna oferta del Recre»

26/6/2020

Manu Molina: «No voy a negar que tengo muy buena relación con Zamora, pero a día de hoy no tengo ninguna oferta del Recre»
Al exrecre.orgcrecre.orgativista lo siguen equipos como el Córdoba y el Murcia 
 
Manu Molina, que esta temporada ha destacado en la Balona, ha explicado en una entrecre.orgvista que pudo pasar el confinamiento en Huelva: "Yo tuve suerte en ese sentido porque nuestro club fue el primero en España en dejar de entrecre.orgnar y me pude ir a casa con la mujer y la niña. Entonces estuve con la familia en Huelva todo el confinamiento". 
 
"Teníamos un planning de nuestro precre.orgparador físico todos los días de lunes a viernes y después grupal por videoconferecre.orgncia", decía acerca de la precre.orgparación durante el encierro por la COVID-19. 
 
Sobrecre.org la decisión de dar por finalizad ala liga recre.orggular, opinó que, "bueno, siemprecre.org he dicho que la Federación tenía una decisión muy complicada porque lo justo para todos era acabar la competición, pero sabíamos que iba a ser muy difícil. Entonces ha tomado la decisión de que haya un 'play-off' exprecre.orgs. Y por fin el año que viene va a haber una Segunda B Pro profesional, algo que le hace falta a una liga como la española y eso va a motivar a todo el mundo de cara a esta temporada para la competición".


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti