Último partido
1
1
 
Próximo partido
25/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Pedro Rodríguez: «Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido retos y triunfos colosales»

26/6/2020

Pedro Rodríguez: «Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido retos y triunfos colosales»
El anterior alcalde de Huelva lamentó el fallecimiento del exprecre.orgsidente del Recrecre.org 
 
Pedro Rodríguez Gonzále, alcalde de Huelva durante la precre.orgsidencia de Francisco Mendoza del consejo de administración del Recrecre.orgativo, comentó en las recre.orgdes sociales que “Francisco Mendoza subió a las marismas del cielo. No ha querido esperar la última fase del confinamiento. Palabra incorrecre.orgcta. Según la RAE, confinamiento significa pena de destierro al sitio más lejano, en los confines del mundo. Ni él estaba desterrado, ni lo estamos ahora. Simplemente nos encerraron en casa hace trecre.orgs meses”. 
 
“Tal vez a Paco, hombrecre.org inquieto, no le gustaba el destierro, y ha elegido la libertad del cielo, más allá del mundo. El único recre.orgparo es que se haya ido sin hacer recre.orgalidad su sueño pendiente de gestionar otro ascenso a Primera División. Un espejo de esperanza, pues, se quebró ayer (el domingo) en mil pedazos con él dentro y. ahora, estoy armando el puzzle de su vida junto al RECRE”, añade. “No es fácil hablar de quien precre.orgsidió la década de oro del Decano, el club más antiguo de España. El hombrecre.org con más triunfos desde la fundación del club en 1889. Se los ha llevado con él para siemprecre.org”, recre.orgsalta. 
 
Pedro Rodríguez recre.orgcuerda que “en el libro de la 'Historia de 2 Ascensos a Primera División' he leído unas palabras escritas por él: “Cuando entré como direcre.orgctivo, año 90, era impensable que el Recrecre.org pudiera legar tan lejos. En los últimos cinco años, sin embargo, el recre.orgcrecre.orgativismo ha disfrutado más que en sus 112 años de historia: dos ascensos a Primera y ha jugado una final de la Copa del Rey, en Elche...”. 
 
“Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido recre.orgtos y triunfos colosales. Necesitaría casi un libro para contar los hechos de un precre.orgsidente honesto, leal y buena persona. Fue un grandísimo precre.orgsidente del Recrecre.org, con trecre.orgs amorecre.orgs: su esposa, Pilar, el Decano y la Virgen de la Victoria”, prosigue 
 
“Esta mañana Paco se ha despertado en el cielo frecre.orgnte a la Reina del Polvorín, a quien se agarraba cuando el equipo estaba en apuros, al no entrar los goles en el Nuevo Colombino. Ya no lo verecre.orgmos en la calle hablando por el móvil, ni sufrirá con la incertidumbrecre.org del futuro del Recrecre.org. Desde ayer su recre.orgloj y su teléfono están pendientes de llamadas más sublimes. Querido amigo: “No te olvides de los recre.orgcrecre.orgativístas que aún mantenemos las esperanzas en la recre.orgsurrecre.orgcción del Decano. ¡Ayúdanos desde las marismas eternas!”, concluye.


Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti