Último partido
2
0
 
Próximo partido
5/12/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       COVID-19
www.recre.org - San Roque de Lepe B 1 - San Juan 1

26/7/2020

San Roque de Lepe B 1 - San Juan 1
San Roque B y Cruceño son nuevos equipos de Primera Andaluza 
 
El San Roque de Lepe B es equipo de Primera Andaluza tras empatar a 1 con el San Juan y hacer valer su mejor clasificación en la liga regular para llevarse el ascenso. Los de Alejandro Alemany se adelantaron a los veinte minutos con un disparo ajustado al palo de Alberto Lepe. El San Roque no supo leer el partido ni siquiera por la expulsión por doble amonestación de Jesús al inicio de la segunda mitad. El 1-1 definitivo llegó tras un penalti protestado por el San Juan, que entendía que no era tal al haber impactado el balón en la mano de un defensor tras rebotar en el abdomen. 
 
Al San Roque de Lepe B se unió el Atlético Cruceño Club de Fútbol, que a la misma hora vencía por 1-3 en el Nuevo San Mamés de Aroche al Club Deportivo Repilado. Con estos dos encuentros finaliza la temporada 2019/2020 en la provincia de Huelva
 
Ficha del partido 
 
SAN ROQUE DE LEPE B: Eu, Elías, Cerpa, Domingo, Dani, David González, Jairo, Manu, Juan Carlos, Alí y Pablo. Suplentes: Fran, Manuel Prieto, Jesús Graciano, Josema, Antonio Jurado, Miguel y Lolo. 
 
SAN JUAN: José Ángel, Juanly, Josemi, Jesús, Griñolo, Matu, Alberto, Mariano, Joselu, Ale y Raúl. Suplentes: José Antonio, Samuel, Duche, Juanmi, Teté y Migue. 
 
GOLES: 0-1 Alberto Lepe (20'). 2-2 Jesús Domingo (75', p.). 
 
ÁRBITRO: Espina Domínguez (c. onubense). Amonestó a los locales Juan Carlos Cerpa (10'), David González (57') y Jesús Domingo (89') y a los visitantes Migue (73'), Raúl Benítez (83'), Alberto Lepe (90'), José Ángel Fernández (90') y Joselu (90'). Expulsó por doble amonestación al sanjuanero Jesús Jiménez (47' y 54') y con roja directa a los sanjuaneros Alberto Lepe (90') y Joselu (90'). 
 
INCIDENCIAS: Final del play-off de ascenso a Primera Andaluza desde el grupo II de la Segunda Andaluza de Huelva disputado ante una veintena de espectadores, todos ellos acreditados como directivos de ambos clubes. Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido por las víctimas de la COVID-19.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti