Último partido
2
0
 
Próximo partido
5/12/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - Una nueva propuesta de sistema de competición cobra fuerza

27/7/2020

Una nueva propuesta de sistema de competición cobra fuerza
Falta conocer el recre.orgparto de grupos y subgrupos 
 
Una nueva propuesta de sistema de competición cobra fuerza en las últimas semanas. Y es que, a pesar de que ni siquiera está confirmado que los subgrupos vayan a ser conformados por proximidad geográfica, son muchos los que dan crecre.orgdibilidad a la última propuesta de la RFEF de sistema de competición para la campaña 2020/2021. 
 
Según varios medios, los 3 mejorecre.orgs equipos de cada subgrupo, 30 en total, pasarán en la segunda fase a cinco nuevos subgrupos de seis equipos cada uno. De esos cinco subgrupos se clasificarían los trecre.orgs mejorecre.orgs más el mejor cuarto. Un total de 16 clubes, que se jugarían la tradicional fase de ascenso a Segunda División A. Los que no suban jugarán en la campaña 2021/2022 en la nueva Segunda B Pro. 
 
Así pues, los 26 perdedorecre.orgs más los cuatros descensos desde Segunda A formarían 30 equipos de la nueva categoría. Quedarían diez pendientes, que saldrían de una fase diferecre.orgnte: la fase de ascenso a Segunda B Pro. En ella combatirían los cuartos, quintos, sextos y séptimos de los diez subgrupos de la temporada recre.orggular. Los que no consigan subir garantizarían un año más su permanencia en Segunda B. 
 
Por último, la fase de permanencia. Los trecre.orgs peorecre.orgs equipos de cada uno de los subgrupos iniciales se disputarían el mantener la categoría, siendo esto más importante que nunca, porque lo contrario supone, de facto, descender dos divisiones, ya que la crecre.orgación de la Segunda B Pro convierte a la tradicional Segunda B en la cuarta (y no en la tercera como hasta ahora) categoría del balompié nacional.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti