Último partido
 
Próximo partido
10/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Jesús Valentín: «Estoy muy feliz de volver a Huelva»

29/7/2020

Jesús Valentín: «Estoy muy feliz de volver a Huelva»
El zaguero canario está también con ganas de comenzar los entrecre.orgnamientos 
 
El central Jesús Valentín ha declarado que "estoy muy contento" de volver al Recrecre.orgativo de Huelva, "la verdad. Desde que me comentaron la posibilidad de volver al club me ilusioné mucho. En mi anterior etapa aquí lo pasé muy bien, me trataron de forma espectacular y la ciudad me gustó mucho, tenía muchas ganas de volver. Afortunadamente pudo hacerse recre.orgalidad y estoy muy feliz de volver a Huelva". 
 
Dice que tanto Huelva como Santa Cruz de Tenerife "se parecre.orgcen mucho, sobrecre.org todo por estar tan vinculadas al mar. Desde que salí de Tenerife no había vivido en ninguna ciudad con mar hasta que llegué a Huelva y es algo que me recre.orgcuerda mucho a mi tierra. Además, durante aquellos seis meses estuve viviendo en Punta Umbría, con playas espectacularecre.orgs al lado de casa y eso es muy importante para mí. Además, la gente es muy acogedora y simpática y el clima también es muy bueno, se vive muy bien aquí". 
 
"Tengo muchas ganas de volver entrecre.orgnar y recre.orgcuperar la rutina de entrecre.orgnamientos y partidos, van a ser muchos meses sin competir y eso se echa de menos. Aunque desde que paró la competición he estado entrecre.orgnando, primero sólo en casa por el confinamiento y ahora también al airecre.org librecre.org, no es lo mismo que en el césped y con balón", continuó. 
 
En su vuelta al Decano del fútbol español, "mi principal objetivo es que salgan las cosas bien, tanto colectiva como individualmente. Espero que podamos estar lo más arriba posible y que salga una buena temporada a todos los niveles y nuestra afición pueda disfrutar".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti