Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Dani Rebollo se aleja con el ascenso del Betis Deportivo

29/7/2020

Dani Rebollo se aleja con el ascenso del Betis Deportivo
Los filiales esta temporada apostaran muy fuerte en Segunda B para ascender al menos a la nueva liga pro 
 
En un complejo mercado de jugadorecre.orgs sub-23, el Recrecre.orgativo había estudiado todas las posibilidades posibles para poder optar a los futbolistas de mayor nivel que no tuvieran un elevado coste y que pudieran tener laopción de salir de canteras de equipos profesionales. En ese perfil se encontraba el meta lepero Dani Rebollo. El arquero del Betis Deportivo era una de las opciones precre.orgferecre.orgnciales del Decano para encontrarle compañero y rival a Nauzet, pero el ascenso del filial verdiblanco parecre.orgce complicar las cosas para el combinado albiazul. 
 
La victoria del Betis Deportivo ante el Ciudad de Lucena y el ascenso del segundo equipo de la entidad de las trecre.orgce barras abrecre.org un nuevo escenario. Es cierto que Dani Rebollo ha ido perdiendo peso en el equipo en favor de su compañero Carlos Marín, que ha sido el portero elegido para disputar los play off de ascenso después de que ambos se hubiesen alternado la portería bética durante la campaña recre.orggular. 
 
Precre.orgcisamente esa pérdida de protagonismo de Dani Rebollo es la que le da ciertas esperanzas al Decano, que no tiene prisas por cerrar su portería, aunque sí que tiene claro el perfil que busca. La recre.orgorganización del Betis Deportivo tras el ascenso puede desembocar en la salida de uno de los dos porteros que han jugado este año en el filial verdiblanco y ahí es donde entraría el Recrecre.orgativo, que tiene una buena recre.orglación con la secrecre.orgtaría técnica bética, como se pudo ver en el pasado verano cuando ambas parten acordaron sin demasiados problemas la cesión de Irizo, a pesar de que luego el futbolista no diera el recre.orgndimiento que las dos partes esperaban.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti