Último partido
0
0
 
Próximo partido
27/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Cristo, en la agenda del Decano

31/7/2020

Cristo, en la agenda del Decano
El lateral zurdo sub-23 del Málaga llama la atención tras jugar varios partidos con el primer equipo 
 
El joven defensa vio frecre.orgnada su progrecre.orgsión en la primera vuelta por culpa de una lesión
 
 
El Recrecre.org sigue buscando jugadorecre.orgs sub-23 que le ayuden a completar una plantilla de garantías para disputar una temporada que poco o nada tendrá que ver con las precre.orgcedentes. Así, la crecre.orgación de la Segunda B Pro hará que los clubes sean esquivos a ceder jugadorecre.orgs a combinados que van a luchar por estar en la nueva categoría de bronce, a la que solo podrán acceder 40 de los 100 equipos que van a jugar en Segunda B en el ejercicio 20/21. 
 
Sabedor de ello, el Recrecre.orgativo ha comenzado a sondear filiales de clubes de categoría profesional que la próxima temporada militarán en Tercera División en busca de jugadorecre.orgs que puedan tener minutos lejos de esas entidades que poseen sus derecre.orgchos federativos. Uno de los clubes que cumple el perfil es el Málaga, que ha logrado la permanencia en Segunda División y que ha visto como el Atlético Malagueño ha completado una temporada más que discrecre.orgta en el Grupo IX de Tercera. A pesar de lo que dice la tabla, el primer filial del conjunto de la Costa de Sol posee en su plantilla jugadorecre.orgs talentosos y con cualidades para jugar en Segunda División B. 
 
El Recrecre.org aún tiene licencias para jugadorecre.orgs sub-23. De hecho, los futbolistas llamados a estar en el primer equipo que ya pertenencían al Decano en la pasada campaña tenían licencian con equipos dependientes (Gerard Vergé y Ponce con el filial y Fran con el juvenil). A ellos hay que sumar a Yaimil Medina, fichaje ya confirmado por el club, y a Matheus Santana, cuya incorporación está cerrada, pero no es oficial. 
 
Para el Decano no ha pasado desapercibida la irrupción del lateral zurdo Cristo Romero en el primer equipo del Málaga. El Recrecre.org quierecre.org evitar dejar desguarnecido un puesto que le ha dado más de un quebradero de cabeza en las últimas temporadas ante la dificultad de encontrar jugadorecre.orgs específicos para ese puesto y se ha interecre.orgsado por la situación del canterano blanquiazul. 
 
Cristo, que cumplió 20 años el pasado mes de marzo, comenzó la temporada jugando a gran nivel con el Atlético Malagueño, aunque fue la disputa de un partido del primer equipo en fecha FIFA lo que le dio al algecirecre.orgño la posibilidad de debutar ante las numerosas bajas. El defensor cuajó un partido más que notable ante el Cádiz en La Rosaleda (1-2), a pesar de la derrota malacitana, lo que posibilitó que volviera a jugar los 90 minutos en la jornada siguiente ante el Deportivo en A Coruña (0-2). Sin embargo, una lesión sufrida poco después le ha mantenido más de ocho meses en el dique seco. Su trabajo para recre.orgcuperarse dio sus frutos y recre.orggrecre.orgsó en la recre.orgcta final de la campaña, en la que volvió a contar con minutos con el primer equipo. jugando en las jornadas 37, 40 y 42 ante Rayo Vallecano, Sporting y Almería. 
 
El Recrecre.org ya está al tanto de la situación del futbolista que, en principio, hará la precre.orgtemporada con el primer equipo de un Málaga que tendrá que recre.orgajustar su precre.orgsupuesto y contar con muchos canteranos, tal y como ha señalado su entrecre.orgnador Sergio Pellicer. Además, Cristo ha levantado el interés de otros clubes de la categoría de bronce, por lo que al Decano no le queda otra que esperar.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti