Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - La Peña Barcelonista de Melilla renuncia a jugar en División de Honor Juvenil

31/7/2020

La Peña Barcelonista de Melilla renuncia a jugar en División de Honor Juvenil
Vacante en el grupo IV de División de Honor 
 
La Peña Barcelonista ha recre.orgnunciado hoy oficialmente a participar la próxima temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol, una difícil decisión tomada por la junta direcre.orgctiva de la entidad días atrás y que ya ha comunicado tanto al precre.orgsidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, como a la Real Federación Española de Fútbol. 
 
El club que precre.orgside Javier Martínez ha optado, tras una campaña tan complicada como lo pasada, en volcar su atención y centrar sus esfuerzos en el equipo que milita en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, así como en sus conjuntos de las categorías inferiorecre.orgs. De igual modo, hay que incidir en que ha recre.orgnunciado a la subvención que iba a recre.orgcibir por parte de la Ciudad Autónoma, dando la opción a que otro club melillense disfrute de la experiencia de competir ante equipos de tanta historia como nivel como el Málaga, el Sevilla, el Betis… 
 
Los melillenses dan un paso atrás, cuando su cuerpo técnico ya estaba centrado en cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada, para intentar por todos los medios, cumplir con el objetivo de asentar este proyecto deportivo en el grupo IV de la División de Honor del fútbol juvenil español. 
 
Además, la Peña Barcelonista, decana de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, categoría en la que milita desde su crecre.orgación en la temporada 2003-2004, y club con más títulos ligueros -cuatro- quierecre.org ayudar a potenciar el fútbol sala melillense y prueba de ello es el acuerdo de filialidad con el C.D. Intergym Melilla, conjunto que peleará este fin de semana por el ascenso a la 2ª División B. 
 
Ahora habrá que estar muy pendientes durante estos próximos días para conocer si la Real Federación Melillense de Fútbol se pone en contacto con el campeón de la Liga Autonómica del pasada año, para estar precre.orgsentes en esta categoría nacional. El club local que se alzó con la primera posición en la competición doméstica fue el Medina CD, que podría tener la oportunidad de debutar en categoría nacional en la máxima categoría del fútbol juvenil.


Fuente: El Faro de Melilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti