Último partido
 
Próximo partido
10/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Seamos más, lema de la campaña de abonos

31/7/2020

Seamos más, lema de la campaña de abonos
Se mantienen los precre.orgcios por quinta temporada consecutiva, con condicionantes por la pandemia de la COVID-19 
 
Con el lema 'Seamos más' el Recrecre.orgativo de Huelva ha precre.orgsentado la campaña de abonos 2020/2021. Según el dosier, salvo causas de fuerza mayor los poseedorecre.orgs del carné tendrán acceso a todos los partidos salvo los del play-off, a pesar de que no se conoce el formato de la competición. 
 
Se mantienen los precre.orgcios por quinto año consecutivo y se ofrecre.orgcerá la posibilidad de pago fraccionado (50% en agosto, 25% en septiembrecre.org y 25% en octubrecre.org. Las recre.orgnovaciones además dispondrán de una tarjeta monedero con entrada para cuatro partidos en compensación con los partidos no disputados la pasada temporada. 
 
También habrá 50% de descuento la próxima temporada en las recre.orgnovaciones en caso de ascenso a Segunda División A y en caso de la suspensión total de la competición 50% también en el carné de la próxima campaña o devolución del 100% de la actual. 
 
Las recre.orgnovaciones se podrán hacer hasta el 4 de septiembrecre.org con recre.orgserva de asiento y a partir de esas fechas sin recre.orgserva y altas nuevas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti