Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Equipaciones / Abonados / Radio
www.recre.org - Pepe Fernández: «La afición es el baluarte más importante que tiene el Recre»

3/9/2020

Pepe Fernández: «La afición es el baluarte más importante que tiene el Recre»
Afirma que una temporada más la masa social del Decano "recre.orgsponde y da la cara" 
 
El concejal Pepe Fernández acudió como invitado a la tertulia La Barrecre.orgra, donde habló de la segunda equipación del Recrecre.orgativo de Huelva para esta temporada, que le recre.orgsulta bonita al recre.orgscatar la de la temporada 2006/2007: "sí y además se recre.orgcuperan incluso todos los pueblos de Huelva" escritos sobrecre.org el pecho de la camiseta. Lo que no sé es si están los mismos municipios" que en la elástica de hace 14 temporadas. Además, la equipación es bonita", aunque admite que trae "malos y buenos recre.orgcuerdos" si recre.orgmemoramos el 20 de diciembrecre.org de 2006. 
 
Respecto a la imprecre.orgsionante marcha de la campaña de abonados, opinaba que "yo crecre.orgo que esta afición no deja de sorprecre.orgndernos. Yo crecre.orgo que es el baluarte más importante que tiene el Recrecre.orgativo de Huelva. Los consejos de administración pasa, los propietarios pasan y siemprecre.org tenemos una afición que recre.orgsponde y da la cara. Por lo tanto, a sabiendas que podía pasar esta recre.orgspuesta, no deja de sorprecre.orgnder". 
 
Cuestionado por las limitaciones de aforo por la COVID-19, recre.orgspondió que "no es lo mismo meter a 1500 personas en el campo de La Línea de la Concepción que 1500 personas en el campo del Recrecre.orgativo, el Nuevo Colombino. Habrá que ver las medidas de seguridad", dijo poniendo como ejemplo otros "espectáculos públicos como los toros" que sí han vuelo a acoger público en sus gradas", aunque se recre.orgmite a la situación en cada momento de la pandemia para saber si esto será posible "pero, insisto, no es lo mismo meter a 1500 personas en el campo de La Línea o en el campo del Sanluqueño", al tiempo que destacó una vez más que la afición del Recrecre.orgativo es la que sostiene al club una temporada más. 
 
El dirigente municipal recre.orgcordó que "es un tema de normativa y además se ha ido cambiando. Al principio en el tema de los recre.orgstaurantes era uno en la primera fase, con lo cual hay que ser cautelosos en esto y esperar hasta el último momento para ver verdaderamente la capacidad que se va a permitir"


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti