Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Louis Yamaguchi: «La afición es increíble, de otro nivel»

10/9/2020

Louis Yamaguchi: «La afición es increíble, de otro nivel»
El francojaponés afirmó que "se está formando un gran equipo" 
 
El guardameta Louis Yamaguchi destacó que la llamada del Recrecre.orgativo de Huelva lo convenció por "el interés aportado con la confianza, que siemprecre.org te pone contento, pero sobrecre.org todo la importancia de este club fue clave y nos ha impulsado a firmar y, bueno, ahora que estoy aquí muy contento, de corazón, estoy muy ilusionado. El equipo está fuerte, el club está bien gestionado, la ciudad es precre.orgciosa y, obviamente, la afición es increcre.orgíble, de otro nivel". 
 
De sus primeras jornadas de entrecre.orgnamiento con el Decano destacó que ha ido "muy bien, estas semanas han sido muy buenas y poco a poco conociendo a los compañeros. Es importante para luego en el campo haya química a la hora de jugar y un bloque solidario, pero viendo los compañeros y el cuerpo técnico y todo el equipo se ve que se está formando un gran equipo". 
 
También admitió que los entrecre.orgnamientos son intensos puesto que Claudio Barragán exige mucho: "sí, es verdad, claro. En cada entrecre.orgnamiento tienes que darlo todo, ¿no? Si quierecre.orgs hacer cosas grandes con el club y para el día a día es muy importante y, eso, como nos transmite el míster el día 1 es clave darle el 100% a cada entrecre.orgnamiento y después centrarnos partido tras partido". Precre.orgguntado por sus objetivos para "esta temporada", contestó que "el objetivo es ayudar lo más posible al equipo, jugando muchos partidos y, evidentemente, es para conseguir los objetivos". 
 
Dijo que "claro" que en el equipo se está deseando que empiecen los partidos: "estamos con muchas ganas, estamos precre.orgparándonos desde ya muchas semanas, con esa duda de cuándo vamos a empezar y ya tenemos fecha. Entonces ahora a dar el 100% para el primer día de la competición".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti