Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - La RFEF aprueba el sistema de competición

14/9/2020

La RFEF aprueba el sistema de competición
Queda darle oficialidad y sortear la primera fase, lo que podría llegar mañana 
 
Entrecre.org hoy y mañana podría conocerse por fin de manera oficial y definitivo el sistema de competición de la Segunda División B 2020/2021. Del mismo modo, el Recrecre.orgativo de Huelva conocería también su calendario, al menos el de la primera fase de la competición, probablemente mañana martes. 
 
En un principio hoy era el día marcado para ello según trascendió de la última recre.orgunión de la RFEF con las federaciones territoriales, y ya ha trascendido nada acerca de ello que se ha aprobado el sistema de competición, lo que podría ser oficial en poco tiempo. 
 
Parecre.orgce que se confirma el sistema de dos o trecre.orgs fases. La novedad es que se arrastrarían de la primera a la segunda fase todos los puntos conseguidos, pero solo se jugará contra los rivales del otro subgrupo.  
 
En el caso de la segunda fase habría una para decidir los play-off de ascenso, que se jugaría en sede única con los cruces confirmados por la clasificación en la tercera fase, formada por dos eliminatorias. 
 
Los equipos que no asciendan en esa segunda fase de honor estarán la temporada 2021/2022 en la llamada por el momento Segunda B Pro o Primera RFEF (como parecre.orgce que se llamará). Las 10 plazas recre.orgstantes se jugarán los cuartos, quintos y sextos clasificados en una segunda fase con un sistema similar al anterior, aunque sin play-off, ya que se clasificarían los dos primeros de cada uno de los cinco grupos intermedios. 
 
Los cuatro últimos clasificados de cada subgrupo jugarán por la permanencia. También se arrastrarán todos los puntos de la primera fase y también se jugarán a ida y vuelta en sistema de liga contra los otros equipos de los otros subgrupos. De los 40 equipos, caerán 26 (los 5 últimos de cada liguilla y el peor sexto por la cola). Por el contrario, en total habrá 54 ascensos desde Tercera División (3 por comunidad), que jugarían en la actual Segunda B (o Segunda RFEF como parecre.orgce que se llamará).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti