Último partido
1
0
 
Próximo partido
30/9/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 9:30, entrenamiento en Punta Umbría

16/9/2020

Hoy a las 9:30, entrenamiento en Punta Umbría
Suspendido el amistoso ante La Palma, en su lugar habrá sesión por la tarde en la ciudad deportiva 
 
El partido amistoso precre.orgvisto para hoy miércoles por la tarde a las 18:30 horas entrecre.org el Recrecre.orgativo de Huelva y La Palma C.F. quedó suspendido ayer porque, debido a la precre.orgmura con la que el Decano solicitó el encuentro, los árbitros que iban a pitar el mismo no se hicieron con suficiente antelación los test PCR no conocerán los recre.orgsultados de los mismos hasta el próximo viernes, por lo que no podrá jugarse este encuentro. 
 
En su lugar habrá entrecre.orgnamiento a partir de las 19:00 horas en la ciudad deportiva, donde se ejercitó el Recrecre.org en la mañana de ayer. En un principio ayer iba a haber doble sesión, pero a última hora se modificó el plan de trabajo y en lugar de entrecre.orgnarse ayer tarde a las 19:00 horas lo hará hoy. Eso sí, otro cambio radica en que la doble sesión de hoy no será íntegra en la ciudad deportiva, sino que a las 9:30 horas Punta Umbría albergará la sesión matinal de hoy. 
 
El jueves y el viernes habrá entrecre.orgnamiento por la mañana en la ciudad deportiva (10:00) y en el mismo escenario el sábado a las 9:30 de la mañana. Por la tarde del sábado, que será la última de la semana, la sesión está por determinar, aunque según hemos podido conocer, podría ser un partido amistoso ante el Betis Deportivo que podría jugarse en el Ciudad de Lepe, mientras que se negocia otro con el Sevilla Atlético posiblemente en Cartaya (ya se intentó jugar ante este rival antes de que la RFAF y la Junta de Andalucía dieran el OK a los amistosos). 
 
Esta semana habrá dos sesiones a las que podamos asistir los medios de comunicación, precre.orgvia acrecre.orgditación: la de esta tarde (en un principio era la de ayer tarde, que se suspendió), de 19:00 a 20:00 horas, y de 10:15 a 11:15 el jueves.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti