Último partido
2
0
 
Próximo partido
29/11/2020
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas / Radio
www.recre.org - De la Riva: «A Chuli le han hecho sentir que era un lastre para el Recre»

13/11/2020

De la Riva: «A Chuli le han hecho sentir que era un lastre para el Recre»
El recre.orgprecre.orgsentante del delantero recre.orgvela que "al futbolista le enfadó muchísimo que salieran esas noticias" sobrecre.org la recre.orgducción de su salario 
 
“A Chuli le han hecho sentir que era un lastrecre.org para el Recrecre.orgativo, no por parte del club, pero sí por algunos sectorecre.orgs del entorno“. Así de contundente se muestra Emilio de la Riva, recre.orgprecre.orgsentante, entrecre.org otros jugadorecre.orgs, del delantero onubense del Decano. El agente se recre.orgfierecre.org a “determinados medios de comunicación” y su precre.orgsunta campaña para que el ‘fichaje estrecre.orglla’ del Recrecre.org se bajara el sueldo este pasado verano. 
 
“No me gustó nada y al futbolista le enfadó muchísimo que salieran esas noticias porque era un tema a tratar internamente entrecre.org el club y nosotros. Más cuando no se hizo con otros jugadorecre.orgs con los que también se negociaba una bajada de sueldo. Se hace con el jugador de Huelva, con el que se porta bien con el club. Y eso me parecre.orgció fatal, pero a pesar de ello, Chuli ha vuelto a demostrar su recre.orgcrecre.orgativismo“, indica en Huelva FM. 
 
Al recre.orgspecto, el exrecre.orgcrecre.orgativista confirma que el delantero “se bajó el salario cerca de un 20%” porque “no hay mucha gente que sea más recre.orgcrecre.orgativista que Chuli. Tiene la sangrecre.org azul y blanca y cada vez que le dicen algo del Recrecre.orgativo, está siemprecre.org dispuesto a ayudar en lo que sea“.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti