Último partido
3
1
 
Próximo partido
31/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alexander Szymanowski: «Ahora hay que ponerse el mono de trabajo y adaptarse a la categoría»

7/1/2021

Alexander Szymanowski: «Ahora hay que ponerse el mono de trabajo y adaptarse a la categoría»
El argentino recuerda lo "muy comlpicado" que es el fútbol de la categoría de bronce 
 
Alexander Szymanowski ha declarado en una entrevista para La Razón que vuelve a sentirse futbolista en el Recreativo de Huelva, club por el que fichó el pasado mes de octubre y donde confiesa sentirse “muy cómodo” tras adaptarse rápidamente gracias a su etapa anterior en el conjunto onubense. También señaló que su pensamiento cuando se estaba recuperando de la lesión "era fútbol o nada”. 
 
Dice que en esta segunda etapa en Huelva le va "la verdad es que muy bien. No sabía que tenía tantos recuerdos bonitos, uno los va recordando al volver. Cuando estuve fue un año muy intenso y, aunque venga de otra manera y en otra etapa de mi vida, el recuerdo es muy grato". 
 
En cuanto a su adaptación, dijo que "sí" fue rápida: "uno siendo futbolista ya se acostumbra con normalidad, es parte del trabajo, son gajes del oficio. También, haber estado anteriormente en el club y en la ciudad ha ayudado muchísimo". 
 
Preguntado por la trayectoria del Decano en Segunda B, afirma que "yo también lo echo de menos" en el fútbol profesional: "lo echamos de menos todos. Las circunstancias son las que son y consiste en adaptarse a ellas. No hay que pensar de dónde venimos ni hacia dónde hay que ir, hay que pensar en el presente. Incluso yo también como futbolista que vengo de Primera y ahora estoy en Segunda B. Ahora hay que ponerse el mono de trabajo y adaptarse a la categoría, en la que se practica fútbol muy complicado". 
 
"Tengo ascensos de Tercera a Segunda B y de Segunda a Primera, pero no tengo de Segunda B a Segunda. El Decano es un club histórico que no merece estar donde está. La idiosincrasia del club y de la gente que viene aquí es esa grandeza y con ello hay que ponerse el mono de trabajo, pero teniendo en cuenta la realidad porque del pasado no se vive, para trabajar para reinventarnos", continuó..


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti