Último partido
3
1
 
Próximo partido
31/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión / Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Roșu estuvo en La Tertulia Recreativista

7/1/2021

Roșu estuvo en La Tertulia Recreativista
Fue el invitado en el programa nº 1099 
 
Laurențiu Dumitru Roșu fue el invitado del pasado martes en la eidción nº 1099 de La Tertulia Recreativista. Tras saludar con un "buenas noches" y dar "muchísimas gracias por la invitación", dijo que "estoy muy contento de estar aquí con vosotros. Feliz año a vosotros y a toda la gente de Huelva y contento por ver estas imágenes que me has puesto", le decía a José Luis Camacho Malo por un vídeo con el que se abrió el programa recordando su trayectoria como jugador. 
 
El exrecreativista señaló que como entrenador, "bueno, después de dejar de jugar en el año 2009 empecé a entrenar en 2010 con López Caro en Rumanía, en un equipo de primera división". 
 
El exfutbolista del Recreativo de Huelva también confesó que López Caro "sí" les hacía rezar a sus equipos en el vestuario: "en algunos partidos sí, en algunos partidos sí, lo que pasa es que no en todos los partidos, porque los jugadores no se enteraban. Había algunos brasileños que entendían en castellano, pero los rumanos le tenía que traducir lo que decía el míster, el entrenador. Luego seguí en primera división en Rumanía con Cosmin Contra, que fue jugador del Getafe y del Atlético de Madrid, y ganamos una copa. Luego me fui al Steaua de Bucarest porque fichí Galca, el jugador que actuó aquí en el Espanyol, y me pidió ir con él de segundo y ahí ganamos los tres títulos en el mismo año, el triplete, y luego decidí coger las riendas e ir como primer entrenador, y entrené a un equipo de segunda de Rumanía, UTA Arad, que ahora está en primera, que estuve a punto de subir con este equipo. Luego entrené a otro equipo de segunda y luego me fichó la federación rumana para la selección sub-18 y luego sub-19, y el año pasado acabé el contrato y estoy espernado, porque todo el tema de la pandemia, todas las actividades y los partidos internacionales de juveniles se han parado, internacionales no juegan: la sub-17, sub-18, sub-19 ya no juegan".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti