Último partido
3
1
 
Próximo partido
31/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ciudad deportiva / COVID-19
www.recre.org - Más de un mes con los entrenamientos cerrados a los medios

7/1/2021

Más de un mes con los entrenamientos cerrados a los medios
Claudio Barragán «clausura» las sesiones de trabajo diario desde el 2 de diciembre 
 
Esta temporada está siendo atípica ya no solo por el formato de la competición sino por la COVID-19 en sí, que aparte de aplazamientos ha dejado un protocolo que todos los clubes deben cumplir, amén del suyo propio de cada entidad y/o del responsable de sus instalaciones. En el Recreativo de Huelva no está permitida la entrada de público a su ciudad deportiva. 
 
Eso sí, el Decano estableció un protocolo para que los medios de comunicación pudieran acceder a parte de dichas sesiones, que ha sido la forma de que los aficionados pudieran seguir desde la distancia el trabjo diario de su equipo. Se comenzó con un cuarto de hora en un par de sesiones semanales y, aunque posteriormente se aumentó hasta la media hora al inicio de cada sesión en la que estaba permitida pa presencia de medios, tras una falta de comunicación en un cambio de horario que coincidió con una pequeña reprimenda de Claudio Barragán a sus jugadores al no ensayar con demasiado de acierto una jugada de ataque se volvió a dos cuartos de hora por semana. 
 
Esa presencia de los medios en la ciudad deportiva fue disminuyendo, a veces de manera intermitente, y otras dejando una única sesión. Pero desde el pasado 2 de diciembre, en una sesión que tuvo lugar en el Nuevo Colombino, no se ha permitido la presencia de medios de comunicación a los entrenamientos. Solo cuando ha coincidido con algún partido de la cantera se ha podido seguir, aunque de lejos, las evoluciones del primer equipo. Y los que salen perdiendo son los aficionados que no tienen ninguna manera de seguir, a través del objetivo de los medios, lo que sucede en el día a día del Decano.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti