Último partido
3
1
 
Próximo partido
31/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «El equipo ha llegado en plenas condiciones»

8/1/2021

Jenny Benítez: «El equipo ha llegado en plenas condiciones»
"Mucha intensidad" en los entrenamientos del Sporting en este inicio de 2021 
 
Jenny Benítez, que mañana a primera hora de la mañana dirigirá en el campo de Los Rosales la última sesión de entrenamientos de 2020, ha valorado el regreso al trabajo del Sporting Huelva, Ciudad que Marca tras las vacaciones navideñas: "El equipo ha llegado en plenas condiciones, con muchísima intensidad y, la verdad, es que están entrenando muy bien. Vienen con unas ganas tremendas de que empiecen la competición y vamos a dar todo en estos partidos que nos quedan antes de que acabe la primera vuelta". 
 
En declaraciones a la Cadena SER Andalucía, la entrenadora onubense recordó que "es verdad que nuestro equipo ha despertado en estos últimos partidos pero sí tenemos la necesidad de puntuar y tenemos que intentar llegar al final de la primera vuelta con más puntos de los que tenemos para tener una segunda vuelta donde en casa tenemos que volver ya a ser un fortín. Lo estamos siendo últimamente aunque es verdad que la derrota ante el Real Madrid te hace daño, porque creo que el equipo mereció más, pero vamos a Badajoz en plenas condiciones y vamos a intentar sacar los tres puntos porque es un rival directo y tenemos la necesidad de puntuar". 
 
Pero no solo llega en las próximas fechas ese encuentro del día 6 de enero en El Vivero: "Ahora tenemos otra vez un calendario bastante apretado. Jugamos el día 6 contra el Santa Teresa, el día 10 contra el Espanyol. Luego hay una semana de parón y jugamos con Levante; la siguiente semana tenemos otra vez duelo entre semana y en fin de semana. La verdad es que el calendario no te permite tener margen de error, no te permite tener gente fuera lesionada porque necesitas a todas en plenas facultades y esperemos que así sea. Necesitamos puntuar y lo más inmediato es Badajoz, el Santa Teresa, y tenemos que ir a por todas y sumar de tres en tres porque tenemos necesidad de puntuar".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti