Último partido
 
Próximo partido
6/3/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Dani Molina: «me estoy encontrando muy bien en esa posición que el míster decide que juegue»

13/1/2021

Dani Molina: «me estoy encontrando muy bien en esa posición que el míster decide que juegue»
El onubense tiene ganas de reencontrarse con la afición, que podrá acudir al Nuevo Colombino si no se endurecen de aquí al domingo las restricciones sanitarias 
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Molina dice que le regreso de la afición al Nuevo Colombio este domingo "he comentado ya antes que esto es un aliciente más, cuando ves que quedan ocho o nueve partidos es más eso, pero todos los equipos estamos iguales y suficientemente preparados para sacar este domingo los tres puntos y empezar el año de una manera positiva". 
 
"Yo estoy muy contento de haber caído aquí y sobre todo de la manera que lo he hecho. Tengo la confianza del míster, se está viendo, y me estoy encontrando muy bien en esa posición que él decide que juegue", continuó.  
 
También habló de que "por fin" el equipo se reencontrara con la afición, "es lo que nos dejan, si dejaran más el aficionado al Recre con las ganas que tiene, y sobre todo este año que hay un plus más, con las ganas que tenía esta temporada de vivir ese ambiente que en pocos estadios de España pueden vivir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti