Último partido
 
Próximo partido
6/3/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas
www.recre.org - Comunicado de la federación de peñas

19/2/2021

Comunicado de la federación de peñas
Desde la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva queremos expresar nuestra profunda preocupación por la difícil situación económica, institucional y deportiva que atraviesa el Decano del fútbol español. 
 
Por ello solicitamos a la propiedad que tome urgentemente las medidas necesarias en todas y cada una de las parcelas de la entidad y acometa una profunda reestructuración a todos los niveles para, de este modo, afrontar con garantías y con aires renovados el futuro de la entidad. Entendemos que tras la expropiación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Huelva, y que contó con un respaldo masivo, se debe abrir ahora necesariamente una nueva etapa por el bien del club más antiguo de España, sin desmerecer el trabajo realizado por el personal del Recreativo durante todo este complicado periodo. 
 
Exigimos que la propiedad, el club y el equipo estén a la altura de la afición del Decano, cuyo esfuerzo y fidelidad durante todos estos años merecen una gestión y unos resultados que devuelvan al recreativismo todo lo que éste le ha dado.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti