Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Calle podría ser destituido esta misma tarde

22/3/2021

Calle podría ser destituido esta misma tarde
TENOR. Calle, dirigiendo que el probablemente fue su último partido
La decisión está tomada y falta conocer cuándo se anunciará y su relevo 
 
En la zona noble del Real Club Recreativo de Huelva ya está tomada la decisión de la destitución de Antonio Sánchez de la Calle como entrenador del Recreativo de Huelva, segundo técnico que se ha sentado en el banquillo esta temporada. La decisión es firme y solo hace falta saber en qué hora de la tarde se va a anunciar, aunque tampoco sería la primera vez que se da marcha atrás con una decisión de este tipo. 
 
Uno de los asuntos que habrá que resolver es el relevo en el banquillo, que tendrá casi dos semanas antes de que comience la segunda fase de la competición. Serán ocho partidos en los que el técnico que tome el mando deberá evitar el descenso a la Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español la próxima temporada. 
 
Ya hoy han comenzado a sonar nombres de futuros inquilinos en el banquillo. Según el periodista Ángel García habría tres candidatos Juan Carlos Pouso sería el mejor colocado, que en febrero de 2020 dejó de ser el técnico del Pontevedra. También está entre los candidatos Manolo Ruiz, ex de Balona, Extremadura U.D. y El Ejido 2012. Completaría la terna el exrecreativista Juan Merino.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti