Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Presentado Carlos Pouso

25/3/2021

Presentado Carlos Pouso
Como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva 
 
El consejero Jesús Pulido ha presentado esta tarde a Carlos Pouso como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva: "disculpad el retraso pero con la vacunación se ha producido un atasco importante y al míster le ha costado llegar. Muchas gracias por vuestra asistencia y vuestra espera. Estamos aquí para presentar a Carlos Pouso". 
 
También intervenino Carlos Hita antes de dar paso al técnico: "buenas tardes a todos, darle la bienvenida a Carlos. El club ha estimado que después del domingo había que dar un cambio había que resetearse, empieza una competición nueva y se estimó oportuno apostar por Carlos y su segundo". 
 
El flamante técnico del Recreativo de Huelva en primer lugar pidió "perdón por el retraso, debí terminar antes, me lo advirtió el presi pero no volverá a ocurrir". Dio las "gracias" por la bienvenida y dijo sobre la papeleta que afronta que "Indudablemente si miras los pros y los contras puedes verlo de esa manera. Vosotros sois del Recre, en Vizcaya del Athletic y en Donosti de la Real. Tiene méritos ser del Recre de aquí pero más fuera. He tenido una gran cantidad de felicitaciones y te das cuenta del respeto que tiene el Recre. Para mí es muy sencillo que el reto de mi vida era entrenar al Recre, sonaría a chiste pero no es ningún chiste, es un club muy respetado y muy querido en todo el país. Es una situación que me puedo permitir de no tener que venir a jugármela. Es posible que en otro club pudiera esperar a la próxima temporada, pero el Recre es el Recre y voy a poner toda la energía que tenga en que el Recre no pierda la categoría que tiene. La situación no es la idónea, no es la soñada, no se han cumplido los objetivos que había y me toca resetear a la gente. Veo a unos chavales con ganas, un poco caídos, el primer día sobre todo, la salida del anterior entrenador también es un motivo de tristeza pero lo que les pedí lo hicieron bien y hoy el equipo también ha entrenado bien. Unión todos, a la afición no podemos pedirle sin darle, yo soy un profesional y voy a ser el máximo responsable, pero es el momento de dejarse de disputas. Si todos remamos en la misma dirección va a ser más fácil conseguirlo". 
 
Preguntado por los futbolistas con los que contará dijo que "jugadores los que estén en condiciones, vamos a intentar tener a todos enchufados, pero no hay mucho tiempo, no se puede dar minutos a un jugador y perjudicar al equipo. Yo cuento con los que estén en condiciones en este momento: ni con Moha ni con José Carlos ni con Alfonso, les ha tocado así. Hay dos meses, y el que ha estado tres meses parado tendrá un periodo de adaptación. Es que dos y dos son cuatro". 
 
Por su parte, Carlos Hita no quiso hablar de temas ajenos al técnico ya que "mañana vamos a tener un consejo de administración y posteriormente vamos a tener una rueda de prensa para hablar de todos los temas que no sean estrictamente del entrenador".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti