Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión
www.recre.org - Antonio Fernández Jurado: «Es difícil asimilar sin gran dolor afectivo los tiempos que estamos viviendo en el recreativismo»

4/4/2021

Antonio Fernández Jurado: «Es difícil asimilar sin gran dolor afectivo los tiempos que estamos viviendo en el recreativismo»
El hematólogo onubense aboga por "despolitizar el club y venderlo" 
 
Antonio Fernández Jurado, en una entrevista concedida a José Luis Camacho Malo, ha señalado que la situación que está viviendo el Recretivo de Huelva es "una de las grandes frustraciones sentimentales de la gente de Huelva. Es difícil asimilar sin gran dolor afectivo los tiempos que estamos viviendo en el recreativismo. Después de la Primera División y hasta una final de la Copa del Rey, genera enorme desasosiego ver dónde y cómo estamos". 
 
"El problema es encontrar soluciones, fáciles en las hipótesis, casi imposibles en su ejecución. Despolitizar el club y venderlo, obvio. Pero ¿quién compra solo una deuda, una empresa de propiedad pública y una opacidad absoluta? ¿Quién compra una entidad a la espera de resolución de cuitas judiciales que puedan repercutir en el posible nuevo dueño respecto a su inversión?… Por tanto, sin estabilidad institucional, se suele resentir la actividad deportiva y sin transparencia no se resuelve el problema institucional. Conclusión, transparencia y dictámenes jurídicos favorables para las actuaciones ejercidas, si no el blanco y azul que portamos puede pasar a negro luto de desánimo", continuó. 
 
Finalizó la entrevista destacando "el poder, desde hace más de veinticinco años, contar con una columna donde exponer mi visión de los acontecimientos en otro medio ya tradicional en la ciudad, concretamente Huelva Información. Por fin y desde hace más de treinta años, poder compartir bajo tu dirección uno de los foros mediáticos con mayor expresión de libertad conocidos en nuestra tierra, como es la Tertulia Recreativista, convertida ya, como tú bien dices: “…en la catedral de las tertulias…”. Muchas gracias, José Luis". 


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti