Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/4/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Cantera
www.recre.org - Zambrano y Zamora podrían haber presentado su dimisión

6/4/2021

Zambrano y Zamora podrían haber presentado su dimisión
DAV. El presidente no estuvo en el palco el domingo
O hacerlo durante las próximas horas 
 
Aunque no se esperaban cambios en la presidencia del Recreativo de Huelva ni en la secretaría técnica al menos hasta acabar la temporada, hoy una información de José Luis Camacho Malo ha reavivado el debate sobre Manolo Zambrano y Juan Antonio Zamora. 
 
Según el citado comunicador, Manolo Zambrano habría presentado ya su dimisión y Juan Antonio Zamora hacerlo mañana. Sin embargo, no hay nada oficial ni siquiera si la propiedad aceptaría estas dimisiones de manera inmediata sin esperar a que acabe el curso futbolístico.  
 
Precisamente el presidente, o más bien la ausencia del mismo en el Nuevo Colombino, habría protagonizado una de las imágenes del mismo. Zambrano no acudió al encuentro ante el Yeclano Deportivo, por militar en el conjunto murciano su hijo, Ale Zambrano. 
 
Y es que el ayuntamiento de Huelva no tenía aún un sucesor para Manolo Zambrano, al menos hasta hace unas semanas, una de las condiciones indispensables en el relevo del máximo representante. Eso sí, quien ya suena en algunos círculos, y ya lo hacía en otros desde hace varios meses, como futuro presidente es el actual coordinador de cantera del Decano y entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti