Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Carlos Pouso: «Tenía la esperanza de poderlo frenar y no he sido capaz»

30/4/2021

Carlos Pouso: «Tenía la esperanza de poderlo frenar y no he sido capaz»
Admitió que desoyó consejos de no venir al Decano pero dijo no arrepentirse de asumir el reto de intentar salvar al Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, dijo sobre el partido del domingo ante el Yeclano que "hemos gastado todos los comodines" y dijo en referencia al descenso que "para mí sería como cortarse las venas. ¿De qué sirve asimilarlo? Tenemos que ir a los nuestro, no podemos esperar las consecuencias que pueda traer porque, ¿para qué te vas a engañar? Por la cabeza de todos ha pasado ese momento, los pensamientos negativos siempre superan a los positivos, la cabeza es muy hija de punta y yo siempre pienso en negativo antes de los partidos, no me veo haciendo gol cada vez que llegamos al área contraria, al revés, pero no me llaméis catastrofista, sino que tenemos que anticiparnos a los problemas. No queremos que lleguen los malos momentos pero llegan y se pasan afortunadamente pero desafortunadamente los buenos. Cuando estás en lo malo quieres darle vueltas y cuando estás en lo bueno que no acabe nunca". 
 
En esta segunda fase el Recre "no conoce más de la derrota, nuestro hábitat se llama derrota. Luego hablamos de las circunstancias, de que podía haber sido mejores, de las sensaciones y del sexo de los ángeles, pero la realidad no hay que olvidarla nunca. Tenía la esperanza de poderlo frenar y no he sido capaz. No asumir mi responsabilidad sería la de Dios. Hay momentos en los que siento impotencia. No ganar en Lorca el otro día, cuando eres consciente, es evidente que algo de culpa tienes que tener. No puedo decir que es que son muy malo, sería indigno. No he sabido tocar la tecla. Yo asumo todo. Somos partícipes en un porcentaje de las victorias y protagonistas en las derrotas. A Koeman lo están matando", dijo en referencia a la derrota del Barça ayer ante el Granada. "Esto me está costando salud y os juro que tengo más canas que cuando llegué. Impotencia pura y dura. Solo tengo que reprochar al equipo el día de El Ejido. En lo otro mejor que peor resultado, pero el equipo ha competido, ha dado la cara y si me habláis que es injusta la derrota algo ha hecho tu rival mejor. Si nos merecíamos más haberlo ganado. Merecimiento es el cielo si has sido bueno y el infierno si has sido malos y hemos dido erráticos en la zona de finalización y en la zona defensiva hemos tenido que ser más contundentes. Los culpables somos los que estamos allí. Reprochar al presidente, a la grada, al Twitter... milongas, ahí dentro somos los que tenemos la responsabilidad". 
 
Se siente "entre muy mal y fatal, más cercano a fatal que muy mal. ¿Cómo vamos a estar? Las derrotas siempre escuecen. Tú también te confundes. Horrible, cuanto más viejo más pellejo, peor lo llevo y espero por mucho tiempo no acostumbrarme a la derrota. Acostumbrarse a la derrota es fatal. No... es que yo lo llevo bien, lo supero... ¡qué suerte".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp