Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanjo Asensio: «El partido ha sobrado para los dos equipos»

24/5/2021

Juanjo Asensio: «El partido ha sobrado para los dos equipos»
El entrenador del Lorca Deportiva afirmó que lo único en juego era el "aliciente" de poder acabar por encima del Recre en la clasificación 
 
El entrenador del Lorca Deportiva, Juanjo Asensio, dijo que el último partido de liga fue "un partido de trámite, ya sabíamos a lo que veníamos hoy -por el domingo-. Tenía que haber terminado esto mucho antes pero, bueno, hoy al menos el único aliciente que nos quedaba al menos a nivel clasificatorio... teníamos incluso la posibilidad de adelantar al Recreativo, irnos por delante, y, bueno, quedar con buenas sensaciones porque el equipo estaba con buenas sensaciones, competir, pero, bueno, también es verdad que ya el partido comenzó mal, con ese gol ahí un error nuestro que nos está penalizando los inicios de partido, lo hemos dicho: bueno, vamos a intentar hacerlo largo e intentar... la verdad es que veníamos un poco diezmados, ya no solo por el viaje en sí, que hemos viajado en la noche, pero independientemente de eso, en cuanto a futbolistas unas bajas por lesión, algunas bajas por sanción, pero han tenido la oportunidad otros futbolistas que igualmente son de la plantilla y, bueno, al final se ha dado el partido mal, un partido raro y, bueno, consecuencia de lo que todos habéis podido ver, una serie de errores individuales que no sé si por falta de concentración, sin por falta de intensidad, si por ganas, como he dicho antes, de que acabe esto ya, ha dado lugar y a la postre el 4-0 final". 
 
El técnico visitante continuó admitiendo que "la verdad es que son partidos totalmente diferentes" el de la primera y la segunda vuelta de esta segunda fase. En tierras murcianas ganaron, pero "el Recre en ese momento, a pesar de la situación delicada, como podía ser cualquier equipo que estábamos en este grupo de descenso, sí que teníamos opciones mínimas de poder salvar la categoría y, bueno, la tensión, los nervios se palpaban y, bueno, la verdad es que nosotros estábamos en casa, habíamos tenido una inercia muy buena en cuanto a resultados y también a juego y, ya te digo, hoy el partido ha sobrado para los dos equipos pero, sí, la verdad es que ese día estuvimos bien, incluso el Recre, igual que he dicho que otro día nos ha faltado suerte, ese día la tuvimos. Era acabando, pero el Recre es verdad que se plantó ahí un par de situaciones, incluso un tiro al palo. Bien, bien, bien, pero, bueno, ya te digo, un partido de mero trámite y mi opinión personal es que al menos a nosotros nos sobraba", dijo para despedirse con un "muy bien, muchas gracias".


Fuente: Teleonuba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti