Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Jenny Benítez: «Nos queda mirar hacia arriba, pelear, seguir trabajando, intentar conseguir la máxima puntuación posible»

24/5/2021

Jenny Benítez: «Nos queda mirar hacia arriba, pelear, seguir trabajando, intentar conseguir la máxima puntuación posible»
Tras la consecución de la permanencia, el Sporting mira hacia la octava plaza 
 
La entrenadora del Sporting Club de Huelva, Jenny Benítez, señaló tras la consecución de la permanencia, tras dar "muchísimas gracias" por la enhorabuena por el objetivo, que "sí" se va a poder terminar con tranquilidad la temporada: "lo que te dije esta semana, que las jugadoras con el trabajo lo iban a conseguir, lo han conseguido perfectamente, lo han demostrado en el terreno de juego, es verdad que hemos tenido nuestras dudas porque han salido muy nerviosas. El partido implicaba un trabajo y un esfuerzo máximo y el Dépor ha intentado venir aquí a ganarnos pero no han tenido casi ni ocasiones de gol". 
 
El triunfo del Sporting ante el Dépor fue incontestable: "sí, la asignatura pendiente, jugar fuera de casa, que no hemos conseguido ganar una vez al Santa Teresa, pero sí es verdad que en casa nos hemos hecho fuertes, hemos vuelto a ver el equipo de hace años aquí. En La Orden es muy difícil ganar y creo que las jugadoras han conseguido eso". 
 
Ahora quedan 4 partidos para disfrutar y acabar lo más arriba posible: "sí, ahora a nosotros nos queda mirar hacia arriba, pelear, seguir trabajando, intentar conseguir la máxima puntuación posible". 
 
"En la segunda vuelta, después del COVID unimos fuerzas, es verdad es que con el Betis no estuvimos como tuvimos que estar pero sí que hemos hecho un trabajo enorme en esta segunda vuelta. Se ha visto demostrado y reflejado dentro del terreno de juego y creo que ellas son merecedoras de todos los elogios. Las jugadoras han trabajado muchísimo y son ellas las que se merecen ahora mismo todos los elogios de lo que es la afición y todas las personas que se dedican al fútbol", continuó.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti