Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Carlos Pouso: «No me atrevo más que a pedir disculpas y perdón»

24/5/2021

Carlos Pouso: «No me atrevo más que a pedir disculpas y perdón»
La victoria ante el Lorca Deportiva no fue consuelo tras una nefasta temporada 
 
Carlos Pouso declaró en su última rueda de prensa como entrenador del Recreativo de Huelva, tras dar las "buenas tardes" que la victoria ante el Lorca Deportiva fue "un partido que hemos encarrilado pronto y hemos gestionado bien la ventaja. Un partido en el que no había nada en juego por ninguna de las dos partes y, bueno, considero que hoy hemos tenido el acierto de cara al gol que en muchos otros partidos nos ha penalizado, ¿no? Hemos estado acertados prácticamente en las dos primeras ocasiones que hemos tenido y, bueno, nos acordamos de otros partidos en los que ocasiones diáfanas no hemos sido capaces de materializar. Y hoy, ya sin nada en juego, el equipo ha tenido esa dosis de acierto que hay que hacer. También considero que a ellos, igual que a nosotros el otro día en Granada, el hecho de ya el equipo no tener nada que hacer, evitar gasto porque hay cosas más necesarias en ambos clubs, me da la impresión, el hecho de no ir a preparar un partido como Dios manda, a partir del minuto 60 las piernas ya pesas mucho cuando te pegas un madrugón como el que nos pegamos nosotros o se pegaron ellos, ¿no? No es lo más coherente para jugar un partido de la mañana, pero hay que saber la situación de ambos clubes, y que hay que gestionar el dinero y ni nos quejamos ni me da la impresión de que hoy el míster del Lorca, que me parece un encanto de chico, se haya quejado tampoco, pero se ha notado que nosotros hemos dormido bien en casa, hemos descansado y hemos encarado el partido en las condiciones debidas, y ellos creo que no". 
 
El hecho de haber puntuado por primera vez con él en el banquillo "no" le sirve para sacarse la espina que tiene como entrenador del Recre: "yo cuando hablo de espinita me refiero a en general de verdad. O sea, tengo la impresión de que para mí la mancha es igual con esta victoria. O sea, no voy a engañaros, voy a decir lo que siento: que no sé si es lo que queréis oír, ¡eh!, pero es lo que siento. No, nada, no le doy más importancia de la que tiene, más de que otros partidos generando lo mismo pues no hemos sido capaces de sacarlos adelante, ¿no?, y chutándonos nada el rival la verdad es que nos hacían mucho daño. Esa es la percepción que he tenido aunque algunos me llaméis vendehúmos o, yo que sé, engañapúblicos. Yo qué sé. Todo lo que me digáis o me diga la gente: bastardo, perro, me lo tengo que asumir con dignidad, es lo que hay. No, no, no me atrevo más que a pedir disculpas y perdón, ¿no?, a la afición, porque han sufrido. Nosotros hemos sufrido un montón, ¡eh!, sobre todo la agonía de cuando estábamos ahí que parecía que sí. Era durísimo, durísimo, y ahora ya, pues bueno, con todo tragado no te queda más que capear la frustración de la gente, ser respetuoso con su opinión y saber aguantar el tirón, que no es agradable, evidentemente, pero seguramente es justo". 
 
El técnico vasco aumentaba a "más" de los siete partidos anteriores la racha que arrastraba el equipo: "más, porque en los últimos 19 sacaron dos empates o algo así. O sea, mi mancha es gorda, mi mochila es gorda, pero ellos están descojonados. O sea, creedme, que están hechos sidra. No es un tema agradable, porque los chavales han vivido un auténtico infierno, ganado por nosotros mismos, ¡eh! O sea, nosotros mismos nos hemos autoinmolado con nuestro juego, con nuestros desaciertos, y no se puede negar. Los números son irrefutables, están ahí, mi mochila es jodida pero la de ellos es mucho más jodida todavía. Lo único que ellos reparten entre 24 o 25 y yo me la como solito. Es la única diferencia. La mierda es la misma, con perdón de la expresión". 
 
Continuó diciendo sobre el hecho de haber conseguido una goleada a favor con nada ya en juego que "No lo sé, tengo esa percepción, lo he dicho cuando he llegado: con el clima que se vívía, pero nuestra obligación era intentar ganar, evidentemente, pero no sé si ha habido gente que se ha frustrado más, pero es que lo que sientan tenemos que respetarlo, no podemos... creo que ha habido algún gestito y alguna... había dicho: 'por favor, no cojáis la mirada, que todo lo que nos digan no es que lo merezcamos, seguramente nos lo hemos ganado'. Lo que pasa es que llega un momento en el que alguno también en un calentón... es jodido, pero hay que mirar al suelo, mirar a otro lado y quedarte con... porque lo escuchas pero, ¡hombre!, encararte con la gente o hacer un mal gesto, si de verdad lo hemos hecho, no es disculpable para mí".


Fuente: Teleonuba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti