Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Economía / Ciudad deportiva
www.recre.org - Una docena de accionistas minoritarios acuden a la junta general extraordinaria

24/5/2021

Una docena de accionistas minoritarios acuden a la junta general extraordinaria
Óscar Romero, de Krypteia Capital, acudió a la misma tras presentar la documentación para acreditarse a última hora 
 
Una docena de accionistas minoritarios han acudido hoy a la junta general extraordinaria de accionistas, donde se han tratado asuntos económicos de la entidad y donde ha tomado posesión el nuevo consejo de administración. 
 
Había representantes de las peñas del Decano, con José Antonio Cabrera a la cabeza, y también del Recreativo Supporters Trust, del que es socio el nuevo presidente José Antonio Sotomayor, que fue uno de los objetivos de los medio gráficos que se dieron cita en la previa de la misma. Otro, inesperado para la mayoría, era Óscar Romero, máximo responsable de Krypteia Capital, que presentó minutos antes de la junta la documentación para acreditarse y asistir. 
 
La junta general de accionistas comenzó con casi media hora de retraso al tener que validar toda la documentación de los asistentes de la misma, que habían accedido antes siguiendo el protocolo anti-COVID-19 del club (toma de temperaturas, uso de gel hidroalcohólico, etc.). 
 
El concejal Manuel Gómez fue el representante del ayuntamiento de Huelva, mientras que también asistieron miembros del consejo saliente como Jesús Pulido, Jonathan Pérez y José Antonio García Zambrano, aunque no así el expresidente Manolo Zambrano. También acudieron las nuevas del consejo: Paco Muñoz, Carlos Hita, Paco Martínez Ayllón y el propio José Antonio Sotomayor. 
 
Entre los puntos del día de la junta general ordinaria están el examen y la aprobación, si procede, de las cuentas anuales, así como el informe de gestión de la sociedad correspondiente a la temporada 19/20; y en segundo lugar la aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión del consejo de administración 19/20.  
 
La Junta extraordinaria tendrá como puntos del día la modificación de los estatutos sociales que no quedaron correctamente modificados en la última junta, el cese y el nombramientos de los nuevos cargos del consejo de administración y el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva, que añadirá el nombre del ex presidente Francisco Mendoza a su nomenclatura.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti