Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Cantera
www.recre.org - Presentado Dani Alejo

2/6/2021

Presentado Dani Alejo
El nuevo director deportivo espera poder presentar al nuevo entrenador la próxima semana 
 
Tendrá mando sobre la cantera, que no la coordinará Jesús Vázquez la próxima campaña
 
 
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, ha expresado su pésame hoy "por el fallecimiento del padre de Paco Muñoz este fin de semana y también por todas la víctimas de la COVID-19", antes de dar paso a la presentación del nuevo director deportivo. 
 
Dani Alejo, por su parte, dio "muchas gracias por vuestra asistencia, agradecer la confianza para ejercer de director deportivo. Pese al interés de otras entidades, el Recre es el Recre". 
 
Dio "muchas gracias" por la bienvenida para luego ser preguntado por el entrenador del primer equipo y si será también el máximo responsable de elegir los de la cantera: "estamos en ella y la semana que viene seguramente se pondrá en conocimiento vuestro: Voy a ser el máximo responsable del primer equipo y del filial, etc.". 
 
También invervino el gerente, Carlos Hita, para dejar claro que el anterior secretario técnico "Zamora tiene el contrato resuelto desde hace dos días y no está con nosotros, dejó de pertenecer a la entidad". Respecto a la de los que seguirán o no "es una pregunta que se la puedes hacer a Dani como responsable de la parcela deportiva". Alejo afirmó es que "lo más sano es que busquemos caminos diferentes habrá que hablar con ellos y buscar lo mejor". 
 
Preguntado por las palabras del presidente en la presentación acerca del futuro de Carlos Hita, el dirigente cordobés contestó: "Me ciño a lo que ha dicho José Antonio Sotomayor, el protagonista hoy es Dani, hablamos de la parcela deportiva y ya habrá tiempo de hablar de eso".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti