Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Jaime Díaz: «Es una forma de trabajar los partidos diferente, muy agresiva, muy valiente»

19/8/2021

Jaime Díaz: «Es una forma de trabajar los partidos diferente, muy agresiva, muy valiente»
El técnico del filial considera "muy bonito defender al Recreativo" 
 
El entrenador del filial del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, ha comentado el hecho de haber comenzado al tiempo que el primer equipo la pretemporada: "La verdad es que arrancamos muy pronto para el tiempo en el que arranca nuestra temporada, pero así lo decidimos la dirección deportiva junto con el míster del primer equipo, que necesitábamos arrancar a la vez para que los chavales fueran asimilando los conceptos que vamos a implantar desde el primer equipo hasta el juvenil y muy contento de estar aquí, la verdad es que para mí es una oportunidad muy bonita, es muy bonito defender al Recreativo". 
 
El técnico del Atlético Onubense destacó de los canteranos que están contando para el primer equipo que "el Recre tiene una joya importante con la que debemos seguir trabajando y los chavales que están en el primer equipo haciendo la pretemporada son futbolistas que Alberto ya los está teniendo muy en cuenta, están entrando mucho en la dinámica del equipo". 
 
Del sistema circulante de Alberto Gallego afirmó que "es muy revolucionario y que nos va a engrandecer al equipo, lo va a enriquecer al grupo, es una forma de trabajar los partidos diferente, muy agresiva, muy valiente". El míster de Rosal de la Frontera también declaró que "debemos ser competitivos en todos los campos. El Recreativo hay que tener muy claro que tiene que salir a ganar en todos los campos y ese es el objetivo".


Fuente: SER Deportivos Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti