Último partido
1
2
 
Próximo partido
19/9/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tiro con arco
www.recre.org - El Club Asirio arrasa en el Campeonato de Andalucía

10/9/2021

El Club Asirio arrasa en el Campeonato de Andalucía
El Club Asirio onubense hace pleno en el podio de arco recurvo, con cuatro equipos onubenses en las cuatro primeras posiciones. 
 
El pasado fin de semana, el Club Asirio de Tiro con Arco estuvo presente en el XXI Campeonato de Andalucía de Clubes por equipos que se celebró en Vícar (Almería). En este sentido, la entidad onubense hizo pleno en el podio de arco recurvo, con cuatro equipos onubenses en las cuatro primeras posiciones, pero además, logró la medalla de bronce en arco instintivo. 
 
El Asirio, por el alto nivel competitivo de sus componentes, presentó a varios conjuntos en las categorías de arco recurvo, compuesto y desnudo, consiguiendo la victoria en dos modalidades y poniendo así el bronce de oro a su espectacular temporada. 
 
La próxima cita del club onubense, será el IX Trofeo Sansonia, a principios de octubre en Badajoz, donde el Asirio desplazará a una numerosa representación para disputar un torneo que trata de ser referencia en la vecina comunidad y que poco a poco va emergiendo en el panorama deportivo extremeño. 
 
A partir de ese campeonato, el Club de Huelva va a empezar a preparar la temporada de sala con las miras puestas en el Campeonato de Andalucía y de España, tanto de menores como de adultos, donde se espera continuar con los magníficos resultados que se han tenido hasta este momento.


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti