Último partido
1
2
 
Próximo partido
19/9/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Televisión
www.recre.org - José Manuel Sampedro: «Cumplir 50 años una peña es dificilísimo»

10/9/2021

José Manuel Sampedro: «Cumplir 50 años una peña es dificilísimo»
 
 
 
Fue el primer invitado de la décima temporada de El Programa de Recre.org 
 
El presidente de la Peña Recreativista Navidad, José Manuel Sampedro, fue el invitado en el regreso ayer de El Programa de Recre.org. Tras dar las "buenas tardes", dio "muchas gracias" por las felicitaciones y "por vuestra presencia" en la sede de la decana del Decano. "Es un honor para mí inaugurar esta nueva temporada, que sea una temporada de éxitos del Real Club Recreativo de Huelva. Estamos en el fondo pero de ahí vamos a salir, está clarísimo, porque estamos demostrando la afición que esta afición es única. ¿Qué decir? 50 años, que se dice pronto. Cumplir 50 años una peña es dificilísimo. porque, claro, sabemos que el club ha tenido sus altos, sus bajos, la gente se anima cuando el club está arriba del todo, cuando el club ya no nos da la satisfacción que todos queremos la gente se va aburriendo. Hay gente que se va aburriendo y es difícil mantener durante 40 años una peña, una peña o cualquier colectivo, y muy orgulloso de representar a esta peña junto con mis compañeros de la junta directiva, que son maravillosos, maravillosas personas, trabajadores incansables que gracias a ellos ahí estamos". 
 
Respecto a un balance de la temporada pasada, opinó que "el tema de la pandemia, tal como iba el club, la verdad es que se veía una desidia por parte de la afición, lógica por cierto, porque el equipo no transmitía y la gente se estaba aburriendo, y es el temor que yo tenía, de que la gente le diera la espalda, aun sabiendo que los de siempre van a estar ahí, pero gracias a Dios Huelva ha respondido, la gente ha respondido y este año si no me he enterado mal ya hemos superado los abonados del año pasado. Quiere decir con esto que vamos por el buen camino. Esto es largo, muy largo, vamos a olvidar ya lo del año pasado cuanto antes. Olvidarlo, empezar de nuevo, remar todo el mundo para el mismo sitio y tengamos la suerte de este año, si Dios quiere, de salir de estas categoría, que es muy difícil, que por cierto es difícil, no es fácil. no es fácil pero, bueno, las cosas pienso que se están haciendo bien, con la ilusión de cuanto antes seguir así y entre todos conseguirlo". 
 
Sobre cómo llegó a ser presidente de la decana del Decano ahora que cumple su peña 50 años, explicó que "yo soy socio desde hace ya muchísimos años, y directivo también. Con Juan Manzano yo ya era directivo y cuando Juan Carlos, mi hermano Juan Carlos, se hizo cargo de la directiva antigua, contaba conmigo. Contaba conmigo y yo, por supuesto, no podía defraudarle. Yo seguí en el carro con él, que fueron unos años maravillosos. De verdad, creo que fue de los años más exitoso de esta peña, acompañados del Recreativo tambiénm tuvimos dos ascensos, pero la peña cogió un boom increíble, la verdad, del gran trabajo que esa directiva hizo en esos años. Se creó también una revista, como sabéis. Esos años de la peña fueron los mejores años de esta peña. Yo continué ahí, fueron 8 años, Juan Carlos continuó como directivo cuando dimitió y nadie se echaba para delante y como somos una serie de amigos que hemos nacido en la peña, que esto nos duele mucho, yo me hice cargo de una junta gestora. Yo me eché para delante, entre todos: Juan Carlos, Jesús, me acompañaban, y estábamos ahí porque la peña no podía echar el freno, teníamos que seguir para delante, y yo me eché para delante, fueron unos años hasta que se hicieron las elecciones, no había nadie que se presentara y, bueno, me animaron y me convencieron y aquí estoy, pero gracias a ellos, gracias a la directiva que tengo, que la verdad es que la ayuda que tengo con ellos es impagable. Gracias a ellos la peña sigue andando".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti