Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Chendo Alarcón: «Hay que ponerse el mono de trabajo»

12/9/2021

Chendo Alarcón: «Hay que ponerse el mono de trabajo»
El goleador del Decano dedicó la victoria a la afición por su desplazamiento masivo a Los Palacios 
 
El delantero del Recreativo de Huelva Chendo Alarcón declaró tras anotar sus dos primeros tantos de la temporada ante el Utrera en Los Palacios que estaba "muy contento por los dos goles, pero más que nada por la victoria, ¿no? El debut, después de dos meses exigentes de pretemporada, hoy debutábamos frente a un grandísimo rival, mucha calor que ha hecho también y, bueno, un espectáculo, ¿no?, la afición, que se ha desplazado. Esta victoria va dedicado a ellos porque ha sido un espectáculo". 
 
Respecto a lo que les había costado entrar en el partido, que comenzaron perdiendo, dijo que "no es fácil, era el debut, al final tienes esos nervios, luego también nos ha impactado tanta afición, no creíamos que podía haber  tanta gente y eso al final nos ha ayudado, lo necesitábamos, comenzamos con victoria, que al final es lo importante, hay que darle un aplauso a todos mis compañeros por el grandísimo trabajo que han hecho a pesar de ese primer gol que ha metido el Utrera. Nos hemos repuesto. Es un grandísimo equipo que va a estar arriba, no va a ser fácil, nos ha costado mucho y esto va a ser así. Enhorabuena al equipo y sobre todo a la afición desplazada". 
 
A pesar de todo recuerda que "hay que ponerse el mono de trabajo. Ya habéis visto el terreno de juego, un césped que el balón botaba fatal, ha habido mucha intensidad, dimensiones reducidas, todos los partidos van a ser una guerra, la intensidad tiene que ser máxima y el compromiso 120%. Nosotros no hemos bajado la guardia, hemos creído siempre que podíamos remontar y al final hemos tenido ese gol y al final supercontento, ya te digo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti